Los besos de cada signo zodiacal

Cuando conocemos a una persona que nos atrae fuertemente es casi inevitable estar esperando con ansiedad el momento del primer beso. ¿Hay algo más tierno y hermoso que un beso de amor? Claro que no.

Un beso es de las muestras más sinceras y espontáneas de amor que podemos brindar y que pueden ofrecernos. Besar a alguien es manifestar físicamente ternura, pasión, deseo. Y aunque a todos nos gusta besar no todos besamos de la misma forma.

¿Quieres saber cómo será el beso de esa persona especial? Entonces averigua su fecha de nacimiento porque en este artículo te contaremos cómo besa cada uno de los signos del zodiaco.

Dime cuál es su signo y te contaré cómo besa

Cada signo zodiacal posee una personalidad muy especial y además una forma particular y única de besar. ¿Quieres saber ahora mismo cómo besa cada signo? Acto seguido te lo contaremos.

Como besa Aries: Los arianos imprimen pasión a todo lo que hacen y el beso no es la excepción. Aries no tendrá problemas en tomar la iniciativa y al momento de besar sabrá cómo expresar toda su pasión y sensualidad sea a través de un beso fugaz o prolongado.

Como besa Tauro: Los taurinos se toman su tiempo para besar pero cuando lo hagan será de forma expresiva, sensual y apasionada. Eso sí, necesitarán absoluta intimidad ya que no son amigos de las manifestaciones públicas de afecto físico.

Como besa Géminis: Los geminianos no son demasiado demostrativos en general peor tienen sus momentos de cariño y pasión y que debes aprovechar al máximo. Un beso de Géminis será intenso y pasional como son ellos.

Como besa Libra: Románticos como nadie, los librianos dan un rol estelar al amor en sus vida y a todo lo que implique demostrarlo: Un beso de Libra será dulce, tierno y amoroso como ellos aunque puede elevar su temperatura rápidamente si la situación lo amerita.

Como besa Cáncer: Los cancerianos son afectuosos pero siempre en el terreno de la intimidad. Prefieren ser buscados que iniciar el beso pero cuando suceda serán dulces y tiernos. Cáncer no siempre lo demuestra pero necesita mucho del amor físico y adora los besos.

Como besa Leo: Visceral y apasionado, si alguien sabe besar ese es el león. Ya sea que provoque la situación o que la genere directamente, los besos de leo serán intensos y fogosos aunque en ocasiones puede ser el más tierno y suave del mundo. Jamás tendrá vergüenza de besar en público.

Como besa Virgo: Otro signo que se tomará su tiempo para las demostraciones físicas, lo cual no significa que no sea cariñoso. A la hora de besar Virgo será perfecto como lo es en todas las áreas. Maneja a la perfección los cambios de intensidad, la duración y el ritmo.

Como besa Capricornio: Los Capricornianos son tímidos y prefieren que siempre sea el otro quien tome la iniciativa del beso. Su forma de besar es suave y lenta y para pasar a otro nivel de intensidad necesitan suma confianza y un ambiente de intimidad absoluta.

Como besa Escorpio: Puro fuego y pura pasión, quizás Escorpio sea de los mejores besadores del Zodíaco. Aman todo lo que implique erotismo y pasión, lo cual te da la idea de lo mucho que podrás disfrutar de sus besos. Tiene un amplio stock que va desde el beso más casual hasta el más fogoso que puedas recibir.

Como besa Sagitario: No son pegajosos pero cuando besan, besan de verdad. Seguramente no lo hagan en público porque les gustan los besos de alto voltaje, esos que solo se admiten en la intimidad.

Como besa Acuario: Los acuarianos no son de lo más demostrativo en términos físicos y frente a otras personas sólo darán besos furtivos. Pero cuando se sientan cómodos y en la intimidad, desplegarán su máxima dulzura y originalidad a la hora de besar.

Como besa Piscis: Los piscianos son tiernos y sumamente románticos y de igual forma son sus besos. Necesitan mucho del contacto físico y sobre todo de los besos, que pueden ser tiernos o apasionados, según el contexto.