¿Cómo se enfada cada signo? – Parte II de Libra a Piscis

LIBRA:

Lo suyo es equilibrio y diplomacia, pero cuando se enoja se vuelve un temible enemigo que tendrá una réplica preparada para cualquier reclamo que se le hiciere.

El enfrentamiento durara el tiempo que ellos decidan.

ESCORPIO:

El odio más terrible tendrá la apariencia de la calma más armoniosa, mientras el escorpión buscara cuidadosamente la oportunidad de herir a su contrincante.

Su intuición es la herramienta que les garantiza el triunfo ya que analizaran cuidadosamente las debilidades de su oponente. Puede ejercer un odio intenso y corto o fuerte y permanente.

 

SAGITARIO:

El enfado de un sagitariano es de dimensiones gigantes, sobre todo si se trata de defender a los más débiles. Por fortuna se calman fácilmente y no dan demasiada importancia a los enfrentamientos.

 

CAPRICORNIO:

Se trata de un nativo perseverante al que le cuesta mucho olvidar las ofensas. Cuando se trata de defender una idea no hay nada que consiga detenerlos, y jamás darán el brazo a torcer en una discusión.

 

ACUARIO:

Se trata de un nativo que en general suele ser peleador, incluso puede caer en el chantajismo ya que le gusta ganar en el momento. A la hora de pelear suelen ser muy creativos recurriendo a métodos de pelea poco comunes.

 

PISCIS:

Los nativos de piscis no se enfrentan mucho a una persona sino al mundo. Su sensibilidad se ve inundada de culpas ajenas y propias. Tardan en enojarse y también se demoran en olvidar.