Como son los besos de Piscis

Cada uno de los signos del zodiaco tiene su propia personalidad y su forma de vincularse. La forma en la que vive sus relaciones y demuestra el amor está íntimamente vinculada con esa personalidad peculiar y sus características. Uno de los signos más peculiares a la hora de vincularse es Piscis.

Signo regido por el elemento Agua, Piscis es conocido por su extrema sensibilidad entre otras cosas. Para muchas personas se trata de un signo complejo de comprender ya que encierra en sí muchas de las características del resto de los signos, lo cual deviene en una combinación bastante explosiva. Hoy hablaremos de Piscis en el amor, más específicamente de como besa el signo Piscis.

Cómo es Piscis en el plano sentimental

Los nativos de Piscis son de lo más sentimental y romántico que ha dado el Zodíaco: Creen en el amor para toda la vida, son dulces y demostrativos y se vuelven muy dependientes de la persona amada. Son algo inseguros y tienen temor al abandono, por lo que necesitarán tener a su lado a alguien capaz de brindarles tranquilidad, confianza y estabilidad emocional.

No son personas que muestren su verdadera personalidad en los primeros encuentros, precisamente por ese miedo tan suyo de ser lastimados o no ser correspondidos en sus sentimientos. Por eso pueden adoptar conductas aparentemente esquivas hasta tanto se aseguren de que la otra persona siente lo mismo que ellos.

Piscis es un signo celoso y posesivo, producto de su misma inseguridad, y le costará en un principio mostrar su verdadera personalidad por miedo a quedar expuesto y vulnerable, pero cuando se sienta realmente cómodo y correspondido en sus sentimientos, dejará aflorar lo más tierno y dulce de su ser.

Los nativos de Piscis poseen un concepto totalmente idílico del amor y se entregan sin medidas, ofreciendo lo mejor de sí y esperando despertar en la otra persona lo mismo que sienten, cosa que no siempre sucede y los deja muy lastimados y decepcionados por algún tiempo, pero siempre volverán a apostar al amor.

Como besa el signo Piscis

Como venimos desarrollando, Piscis no es realmente un signo que vaya al frente de buenas a primeras o que tenga una actitud avasallante. Más bien todo lo contrario: Siempre esperará que sea el otro quien dé el primer paso por miedo a ser rechazado. A la hora de besar sucederá lo mismo: Aunque Piscis se muera de ganas, es poco factible que tome la iniciativa de besar intempestivamente a alguien. Necesitará tener demasiadas certezas para animarse a dar ese paso.

Piscis es una persona retraída, con cierta desconfianza en sí misma y que necesitará muestras claras de interés para lanzarse al romance. Si deseas un beso pisciano deberás dar tú el primer paso, seas hombre o mujer. Porque aunque se muera de ganas, el miedo al rechazo será más fuerte a la hora de avanzar.

Llegado el momento, Piscis sacará a relucir toda su ternura y romanticismo. Recordemos que es quizás el signo más romántico y sentimental del Zodíaco. Y procurará expresar todos sus sentimientos de amor y ternura en casa beso que dé. Piscis al besar es suave, cariñoso, sensible a los gestos de la otra persona.

Debes tener en claro que si bien Piscis siempre está abierto al amor y esperando a la persona perfecta para compartir su vida no se entrega tan fácilmente sino que necesita tiempo para soltarse y confiar. Entonces deberás ser paciente, dar a cada etapa de la conquista su tiempo y recién allí podrás recibir todo lo bueno que el signo del pececito tiene para brindar en el amor. Incluidos sus tiernos y maravillosos besos que pueden ser lo más dulce del mundo y al rato lo más intenso que has probado.

No tengas dudas de que besar a Piscis será una de las experiencias más tiernas que podrás experimentar y ni qué decir cuando las cosas pasen a otro nivel de intimidad: Piscis realmente sabe amar con todas las letras.

 

Artículos relacionados