¿Conoces el Horóscopo Árabe?

El Horóscopo árabe, y su astrología, comienzan a darse a conocer en tiempos muy remotos, aproximadamente en el primer siglo del periodo a.C. Sin embargo, fue durante los ocho siglos del periodo d.C, en donde la astrología de esta cultura comenzaría a tomar su mayor auge.

Los sirios, turcos y persas, fueron grandes influencias en el Horóscopo árabe, aunque el gran Mahoma hizo grandes intentor por ser el mayor influyente pensador dentro de esta cultura.

¿Cómo es el Horóscopo Árabe?

En primer lugar, debemos saber que los signos de este horóscopo están representador por armas, las cuales se separan en tres grupos de clasificación, que son los siguientes:

  • ARMAS CORTAS: Representadas por el machete, el puñal, el cuchillo y la daga árabe. Aquellas personas que están bajo la influencia de estas armas, suelen ser seres sumamente fieles y comprometidos, tanto en el amor, como en el trabajo. Luchadores, sinceros y por sobre todas las cosas, fieles a sus principios. Son los más estables y centrados del Horóscopo árabe.
  • ARMAS LARGAS: Representadas por la espada, la lanza, la honda y el arco. Los nativos de estas armas, suelen ser personas altamente románticas y soñadoras, dedicadas en su mayor parte, a su relación de pareja. También suelen ser algo posesivas, y les encanta dominar e influir sobre los demás.
  • ARMAS MEDIANAS: Representadas por el hacha, la cadena, la claba y la maza. Las personas dominadas por este tipo de armas, suelen ser un tanto materialístas y soberbias. Además, en cuestiones sentimentales, suelen disfrutar a pleno de la aventura, y les cuesta demasiado ser fieles a su pareja.

En el Horóscopo árabe, existen en representación de los signos zodiacales, 12 armas, correspondientes a los 12 planetas, que según los Sumerios (inventores de la astronomía), eran los que conformaban el sistema solar.

Estas 12 armas medievales, son las encargadas, en el Horóscopo árabe, de definir el destino de cada persona. Es a través de estas armas que las personas que se guían por este horóscopo, saben como actuar y como enfrentar su destino.

El Horóscopo árabe, es uno de los más complejos e interesantes hoy en día. Así como en la astrología china, a cada persona le pertenece un animal según su fecha de nacimiento, en la astrología árabe, la personalidad de cada quien, está representada por un tipo de arma.  Por este motivo, son varios expertos los que han considerado que este horóscopo, es uno de los más radicales y estructurados en la historia de la astrología.

En el siguiente artículo, te diremos cual es tu arma de influencia en el Horóscopo árabe, según tu fecha de nacimiento. Además, seguiremos profundizando en los aspectos más fascinantes de esta cultura, y su relación con el cosmos y la astrología.

Artículos relacionados