Conociendo a Libra

Los nativos de Libra son aquellos quienes han nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Libra es un signo de aire, cuyo planeta regente es Venus, planeta portador de las cosas sencillas, agradables y llenas de buena energía; esto hace que los que nacen bajo este signo tiendan a ser buenos, gentiles, caritativos, agradables y sociables. Los nativos de Libra, gozan de un encanto natural, ya que este signo del zodiaco se caracteriza por su  don innato de sensualidad y sociabilidad,  y necesita constantemente sentir la compañía de la gente. Es por esto, que los librianos siempre suelen destacar en el trabajo de equipo. Entre sus cualidades típicas podemos mencionar el equilibrio, la armonía y un sentido del juego limpio, sin embargo, estas mismas cualidades cuando le faltan lo desequilibran.

Siempre tienden a hacer cosas que  beneficien a los demás, son requeridos para resolver los conflictos, algo que suelen hacer con un agudo sentido de la justicia, y esta tendencia a menudo proviene de un profundo deseo de evitar todo tipo de argumentos. Son grandes planificadores y organizadores de grupo, saben cómo hacer bien las cosas, sin causar problemas.

Los nacidos bajo el signo de libra, también tienen una gran inclinación intelectual. Les gusta transmitir sus pensamientos a los demás, con claridad, y emplean un contacto muy sutil para conocer mejor a los demás, hacer un argumento justo, ser diplomático. Por ello destacan en la organización y el liderazgo de grupo. Libra siempre utilizará sus encantos persuasivos a gran escala para salirse con la suya, sin embargo, esto no quiere decir que sean manipuladores, de hecho, por el contrario, los librianos son demasiados buenos para caer en este tipo de acción.

Los librianos son educados y nunca se encuentran dispuestos a la pelea, por el contrario, son pacificadores natos, por lo cual se aferran al diálogo, rara vez se enojan, incluso cuando se encuentran con un punto de vista opuesto, ya que prefieren tomar una respiración profunda antes que considerar todas las acciones, representando siempre un espíritu de cooperación, siempre equilibrados y agradables.

Los librianos consiguen lo que desean, sin embargo, a menudo son acusados de ser perezosos, acusación que muchas veces es falsa, y puede mostrarse porque muchas veces trabajan horas extras y pueden estresarse. La indecisión es su mayor inconveniente, ya que a menudo los lleva a retrasarse debido a que les cuesta mucho evaluar los pros y los contras de las situaciones.

En cuanto a las relaciones amorosas, mantienen la misma elasticidad y tienden a ser atraídos por el sexo opuesto con bastante frecuencia, y cabe destacar, que antes de entrar en un compromiso de por vida, son muchos los filtros que tiene que pasar para dar el sí.

La cualidad más importante de una persona del signo libra, es el gran sentido de equilibrio que aplican a todo lo que está a su alrededor, ya sea en casa o en su lugar de trabajo, en este último caso son muy codiciados por brindar siempre soluciones prácticas

Pueden tener ataques de mal humor y transformase en personas totalmente diferentes, negativos e insensibles a los dolores de los demás… En pocas palabras, los librianos son personas muy inteligentes y divertidas, grandes amantes y excelentes amigos.

Artículos relacionados