Los ángeles son seres celestiales cuya función principal radica en conectar a los hombres con los planos superiores. A través de nuestros ángeles podemos enviar mensajes a los seres superiores (sin importar cuál sea nuestro credo e incluso si carecemos de él). Lo importante y lo único necesario para recibir las energías y el amor de estos mágicos seres es creer en ellos y evocarlos para que sean parte de nuestra vida.
Por si no lo sabías cada signo zodiacal posee un ángel protector el cual es afín a su energía y representa de la mejor forma la energía de cada signo. Y hoy vamos a hablar específicamente del signo Aries para contarte cuál es su ángel guardián y cómo llamarlo para recibir toda su gracia y protección.
El ángel protector del signo Aries
Aries es el primer signo del zodiaco y como tal posee una energía muy fuerte, capaz de movilizar y concretar todo tipo de proyectos y ambiciones tanto a nivel material como afectivo. Las personas de este signo son seres muy resistentes, enérgicos, optimistas y luchadores, que suelen lograr todo cuanto se proponen a base de esfuerzo.
Todos los ángeles tienen por función el cuidarnos, enviar energía positiva a nuestra vida y ayudarnos a conectar con el ser superior para que nuestra vidas sea más armoniosa y espiritual. Conectar con los ángeles es una estupenda forma de alcanzar un mayor bienestar en nuestra vida y de resolver aquellas cuestiones espirituales que nos preocupan. Pero para que esa conexión sea de lo más provechosa es importante saber cuál es el ángel protector de cada signo.
Los 12 signos del zodiaco poseen su ángel guardián y es a través de él que podrán canalizar de manera óptima esa energía y recibir toda al sabiduría que necesitan para resolver los desafíos puntuales que se presentan en sus vidas. El primer signo del zodiaco tiene su protector celestial y estás a punto de conocer ahora al ángel guardián del signo Aries.
Malkiel: El ángel que protege a Aries
De entre todos los ángeles que existen, Malkiel es el protector de Aries y el que mejor representa su energía. Es el ángel de la valentía y de las causas justas y refleja a la perfección la personalidad del signo Aries y su famoso coraje para enfrentar la adversidad.
Pero además de potenciar la fuerza y el coraje de Aries, Malkiel también tiene por función equilibrar la potente energia del signo para que de este modo Aries obtenga la templanza que requiere a la hora de tomar decisiones, sin dejarse llevar por exabruptos que podrían malograr sus fines.
Malkiel aporta calma a la vida de Aries y para invocarlo es ideal ofrendarle claveles, que son sus flores representativas. El día perfecto para invocar a Malkiel es el martes, aunque Aries puede invocarlo cada vez que lo necesite. Una vela color rojo es ideal para llamar a Malkiel y solicitar sus favores y Aries puede llevar una imágen de su ángel protector como forma de tenerlo siempre presente.