Descubre a los signos opuestos y menos compatibles con el tuyo

Como sabrás, cada uno de los 12 signos zodiacales tiene ciertas cualidades específicas que lo distinguen del resto y una personalidad particular. En función de ello, se dan entre los signos diversas combinaciones, algunas más favorables que otras.

Tus signos más compatibles serán aquellos que, o bien compartan muchas de tus características, o bien tengan ciertas vetas en su personalidad que puedan ser complementarias con las tuyas. Lo cierto es que cada signo posee un signo opuesto y otros poco compatibles y conocer esta información te ayudará a saber con qué personas podrías llevarte mejor en función de tu signo zodiacal. ¿Quieres averiguarlo? Acompáñanos!

Dime tu signo y te diré cuáles son tu opuesto y tus signos menos compatibles

A continuación veremos signo por signo cuál es su opuesto y cuales aquellos signos con lo que, en virtud de su forma de ser chocará indefectiblemente.

Aries: Libra es su signo opuesto y Capricornio y Cáncer son los que menos compatibilizan con él. Aries es fuego, determinación y seguridad. Libra en cambio, posee un temperamento oscilante e inseguro que no va con los arianos y los exaspera. Mientras que en el caso de Capricornio y Cáncer son uno demasiado apocado e inexpresivo y el segundo en exceso sensible y dramático para el temperamento ariano.

Tauro: Escorpio es su opuesto y Leo y Acuario los menos compatibles. La búsqueda constante de estabilidad de Tauro choca con la impulsividad del escorpión por lo que no se entenderán. Mientras que Leo es demasiado llamativo e intenso y Acuario demasiado independiente y desapegado para lidiar con el posesivo y celoso toro.

Géminis: Sagitario es su opuesto, Virgo y Piscis los menos compatibles. Con Sagitario podría divertirse al principio pero tarde o temprano Géminos no tolerará su temperamento. Virgo es demasiado estructurado y Piscis demasiado dependiente afectivamente para un Géminis.

Cáncer: Capricornio es su opuesto, Aries y Libra los menos compatibles. Capricornio es muy poco expresivo para la necesidad afectiva constante de Cáncer. Aries es demasiado temperamental para lidiar con su susceptibilidad y Libra muy volátil para brindarle estabilidad al cangrejo.

Leo: Acuario es su opuesto. Escorpio y Tauro los menos compatibles. Acuario es demasiado liberal, poco demostrativo y desapegado para el egocéntrico León. Mientras que Escorpio y Tauro querrán llevar la voz cantante, cosa que el león no cederá jamás.

Virgo: Opuesto Piscis, Géminis y Sagitario los menos compatibles. Piscis vive en un mundo de ensueño y Virgo es totalmente terrenal, por eso no riman. Géminis toma todo a la ligera y Sagitario es puro impulso, cosa que no va con Virgo.

Libra: Aries es opuesto, Capricornio y Cáncer los menos compatibles. Aries es demasiado expeditivo y decidido para el dubitativo Libra mientras que la poca tendencia a socializar de Capricornio y el carácter hogareño de Cáncer tampoco le agradarán demasiado.

Tauro: Escorpio es el opuesto, Leo y Acuario los menos compatibles. Escorpio es tan testarudo como Tauro pero además intenso: No funcionará. Leo es muy de pavonearse, cosa que Tauro no soporta y Acuario hará lo que quiere sin dejarse controlar, cosa que Tauro no resiste.

Sagitario: Géminis el opuesto, Virgo y Piscis los menos compatibles. Géminis puede resultar un buen compañero de inicio, pero no aguantará mucho la intensidad de Sagitario. Virgo es muy estructurado para el arquero y Piscis muy dramático y sentimental.

Capricornio: Cáncer el opuesto, Aries y Libra los menos compatibles. Capricornio es muy práctico y no puede lidiar con el dramatismo canceriano. Aries es demasiado explosivo para la cabra y Libra muy desorganizado e inseguro.

Acuario: Leo es el opuesto, Tauro y Escorpio los menos compatibles. La forma de ser el centro de Leo no siempre agrada a Acuario. Tauro es demasiado cerrado mentalmente y al igual que Escorpio tiene un espíritu controlador que no va con Acuario.

Piscis: Virgo es el opuesto, Géminis y Sagitario los menos compatibles. Virgo es pura realidad y Piscis puro ensueño: No se entenderán. Géminis y Sagitario son muy liberales y desapegados para el sensible Piscis.

 

Artículos relacionados