El anillo atlante: Un poderoso amuleto que debes conocer

¿Estás buscando un amuleto especial capaz de protegerte de las malas energías, agudizar tu sexto sentido y atraer a tu vida la prosperidad y la abundancia? Pues entonces te dará mucho gusto saber más acerca del anillo atlante: Una joya de origen milenario que ha probado tener poderosos efectos a la hora de proteger el campo magnético de su propietario y mantenerlo alejado de las malas energías.

Te contaremos más acerca de esta potente herramienta de protección para que te enteres de todos los beneficios que puede traer a tu vida y no dudamos de que querrás conseguirlo y llevarlo como tu poderoso amuleto de suerte y protección.

Algo de historia sobre el anillo atlante

Este anillo tuvo su origen en el Antiguo Egipto. El Imperio Atlante fué una poderosa civilización que desapareción de forma misteriosa y se asegura que esta joya fué la que brindó la información para construir la Gran Pirámide que luego fué replicada por todos los Faraones egipcios.

Cuenta la leyenda que Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tut Ank Amón en 1920 fue la primera persona en comprobar años después el poder del anillo: Todos las personas que ingresaban por primera vez a la famosa tumba morían misteriosamente con excepción de Carter que fue el único sobreviviente de la maldición y que “casualmente” portaba el anillo atlante.

El poder del anillo atlante

Este anillo tiene un diseño que permite la canalización de la energía de quien lo porta a través de él. Los cuatro puntos cardinales están grabados en su exterior y por dentro lleva el signo infinito. Su principal función es la de armonizar el campo magnético de quien lo usa generando un efecto similar al del reiki ya que ayuda a linear los chakras.

Entre las múltiples propiedades de este anillo se encuentran la de proteger de malas energías, armonizar, mejorar dolencias físicas y atraer la suerte, el dinero y el amor. También se cree que el uso de esta joya eleva la capacidad extrasensorial. Lo curioso es que el efecto benéfico del anillo dependerá del dedo en el cual se lleve.  Cada uno de nuestros dedos posee canales por donde circula la energía y el anillo atlante lo que hará será equilibrar diferentes aspectos de esa energía en virtud del dedo que escojamos para llevarlo.

Dedo meñique: Está recomendado llevar el anillo en este dedo si se padecen problemas circulatorios, coronarios o inflamatorios.

Dedo anular: Recomendado llevar el anillo en este dedo si se sufren problemas digestivos, urinarios o vinculados con el aparato reproductor.

Dedo mayor: El anillo debe llevarse en este dedo si lo que se desea es contrarrestar estados de estrés y nerviosismo.

Dedo índice: El anillo atlante debe portarse en este dedo si lo que se desea es armonizar el sistema nervioso o recuperarse problemas óseos.

Dedo pulgar: Este dedo es el indicado para llevar el anillo atlante cuando se padece algún tipo de afección respiratoria.

En cualquier caso y sin importar el dedo que escojamos para llevarlo, el anillo atlante es un poderoso amuleto capaz de ahuyentar todo tipo de mala vibra y mantenernos a salvo de trabajos de magia negra o cualquier otra energía negativa que pretendan dirigir hacia nosotros. Este anillo no debe prestarse y debe llevarse siempre pudiendo cambiar de dedo en función de las necesidades de su propietario.

Interesante, ¿verdad?. Es momento de conseguir tu propio anillo atlante y comprobar por ti mismo su poder.

Artículos relacionados