El éxito en la carta natal – Piscis en el Medio Cielo

Piscis en el Medio Cielo es muy susceptible a las influencias externas. Por lo general, son de esperar y ver qué pasa. Algunas personas piensan que son inestables porque ellos siguen su propio calendario. Puesto que son muy sensibles a las energías psíquicas, pueden interrumpir sus actividades cuando alguien o algo resulta avasallante para ellos. Estas energías pueden llegar a ellos a través de la canalización, la intuición o sentimientos. Si todo va bien, esta capacidad psíquica le dará a la persona la inspiración y la percepción espiritual suficiente para conectar de manera extraordinaria con su entorno.

 

Ellos saben lo que quieren lograr, pero carecen de sentido práctico. Son idealistas. Cuando deban tomar una decisión lo harán siempre en base a sus emociones.
Es importante para ellos experimentar tanto la energía negativa como la energía positiva. En lugar de equilibrio, Piscis necesita aprender acerca de la polaridad.

Los individuos con Piscis en el medio cielo tienen facilidad para entender y conectar con sus propias necesidades. Ellos necesitan tiempo a solas para centrarse en sí mismos y estar listos para enfrentar su siguiente reto. Piscis es bueno para dimensionar una situación rápidamente. Tienen la capacidad de desconectarse totalmente de una persona o situación y por esto pueden llegar a ser demasiado indiferentes a la hora de ayudar a los demás. Evitar el miedo y el dolor no les resulta útil, lo mejor es enfrentar las realidades.

Una cosa que tienen que hacer es darse cuenta de que el cambio ocurre y que la transformación es una necesidad constante. Nada dura para siempre. Mientras ellos reciben más pensamientos, sentimientos y cosas, también deben aprender a dejar ir algunos. Deben mantener el flujo en movimiento. Su creatividad realmente entra en juego cuando están sirviendo a los demás con compasión. Idealmente, deben llegar a la raíz de la comprensión. Ilusión y realidad deben ser exploradas. Aunque todavía están explorando sus opciones, que se encuentren drenado financieramente, físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Una vez que se toca fondo, su camino puede llegar a ser de repente claro para ellos. No es tanto hacer que algo suceda eso hace que tengan éxito, pero que permiten su persona interior que ven fuera.

Posibles carreras para una persona con Piscis en el medio cielo son la música, teatro, cine, artes de la curación, o la literatura. Ellos pueden enfrentar un escándalo, ya sea propio o de alguien ajeno a ellos se asocian estrechamente con los sentimientos que se están viviendo. Al igual que la sensibilidad puede ser una fuerza, puede ser también una debilidad.

Artículos relacionados