Horoscopo Chino: Buey y los Elementos

En el horóscopo chino son 5 los elementos que se tienen en cuenta y debes saber que cada uno de ellos influencia de una manera y otra  a los signos. Hoy podrás conocer la influencia que estos elementos ejercen en el Buey, generando diferentes tipos de carácter.

Signos el Buey y los elementos

  • Madera: hace que el Buey sea un signo sociable y con la capacidad de dejar la rigidez a un lado para ser un poco más condescendiente.  Así mismo este signo se muestra poco obstinado y flexible, de igual forma se muestra colaborativo, con lo cual puede llegar a tener la prosperidad que desea.
  • Fuego: es un Buey bastante apasionado y que busca siempre tener el poder. Es también bastante ambicioso, presuntuoso y egocéntrico. Así mismo el fuego llena a este Buey de energía pero también de impaciencia y seriedad. No podemos dejar de destacar su búsqueda y respeto por la justicia.
  • Tierra: en este caco el elemento tierra genera un signo paciente, con mucho sentido del deber pero con poca iniciativa a la hora de actuar. Ahora debemos aclara que este Buey sabe muy bue a donde desea llegar y trabaja arduamente para conseguirlo. Es práctico y luchador.
  • Metal: hacen de este signo un temerario que busca lograr sus metas con fuerza y determinación. Se comunica muy bien y destaca por su sinceridad. Este signo se inclina mucho hacia las artes, sobre todo hacía las letras.
  • Agua: destaca por ser el Buey paciente y de manera general podemos decir que su capacidad organizativa es la mejor. Es astuto, racional, inteligente y lógico. Esto le permite realizar varias tareas al tiempo sin perder la eficacia. Es paciente y muy determinado.

Artículos relacionados