Infidelidad: Signos que perdonan y signos incapaces de perdonar

Una de las causas más comunes de ruptura entre las parejas es sin dudas la infidelidad que en general se descubre de formas desagradables y en pocos casos se confiesa. Toda persona que ama o incluso que solo siente afecto por alguien se sentirá muy dolida al saberse engañada aunque más no sea por una cuestión de ego. Pero cada uno reaccionará de forma diferente ante el mismo hecho del engaño.

Hoy te contaremos qué signos zodiacales podrían perdonar una infidelidad y que otros en cambio jamás podrán olvidar ese hecho y mucho menos, volver a creer en ti y brindarte su amor. Puede que esta información sea dolorosa de obtener pero al fin de cuentas y si has sido infiel necesitas saber si ese error tiene solución con tu pareja o no.

Signos que perdonan vs. signos que jamás perdonan una infidelidad

Aries: La pregunta sobre si Aries perdona o no una infidelidad se responde solo con un rotundo y simple “No”. Orgulloso, y también muy leal en sus relaciones si Aries siente que lo has traicionado ni siquiera le interesarán tus disculpas y tus motivos: Final del juego.

Tauro: Este signo claramente No perdona una infidelidad. Y lo deja claro desde el comienzo de su relación. Sufrirá y estará un tiempo muy decepcionado e incluso enamorado pero no estará dispuesto a perdonar un engaño.

Géminis: Sí. El signo de los gemelos perdona una infidelidad y hasta es posible que le quite dramatismo por su propia forma de ser. Pero ten por seguro que si hasta ese momento se trataba de una relación “legal” en ese instante dejará de serlo y lo confiese o no, Géminis se permitirá todas las licencias.

Cáncer: El cangrejo No perdona una infidelidad y no podrá volver a creer en alguien que lo ha defraudado. Quizás hasta lo intente un tiempo por amor, pero tarde o temprano acabará la relación porque no podrá dejar atrás lo sucedido.

Leo: Podemos decir que este signo Si puede perdonar una infidelidad si ama demasiado. Pero se trata de un sí dudoso. Porque la herida al Ego del león es una herida de muerte que no se cura con disculpas ni obsequios ni devoción eterna. Y es muy posible que ocurran dos cosas: Que Leo te devuelva el favor en cuanto pueda y que luego te abandone.

Virgo: Este signo Sí podría perdonar una infidelidad en tanto luego de analizar las cosas sienta que en parte comprende las razones. Y también tendrá que ver el modo en el que te hayas comportado luego de la infidelidad. La sinceridad cuenta mucho con Virgo en estos casos.

Libra: Los nativos del signo de la balanza Sí son capaces de perdonar una infidelidad. Se sentirán dolidos, quizás su actitud no sea la misma por un largo tiempo pero si aman realmente tratarán de perdonar.

Escorpio: En el caso del escorpión es también un Si muy dudoso. Porque puede que acepte las disculpas y continúe con la relación pero este signo no olvida jamás una traición y además es el más vengativo. Por lo que si permanece a tu lado más allá del engaño se puede deber a dos razones: El amor o el deseo de revancha.

Sagitario: No solo no perdona una traición de su pareja sino que las cosas terminarán de la peor manera como siempre que se siente defraudado o estafado. Conocerás una versión del arquero que seguramente no imaginabas ni en la peor de las pesadillas.

Capricornio: No perdona una traición ni vuelve a confiar en su pareja luego de una infidelidad. E incluso si por un tiempo aceptara seguir en ese vínculo se tornará la persona más fría y distante que has conocido hasta finalmente terminar.

Acuario: Puede que minimice las cosas y que parezca que no le afecta la noticia de que ha sido engañado pero en realidad no es así. Si Acuario ha confiado y ha amado y lo traicionan No perdona y no lo volverás a ver.

Piscis: Si. Dudoso. Porque Piscis dirá que perdona pero será tanto el daño causado que la relación se tornará un infierno de reproches y desconfianza. Por lo que tarde o temprano se tendrá que terminar.

 

Artículos relacionados