Lo peor de cada signo

Todos las personas tenemos ciertas virtudes y además defectos que se pueden mejorar. Y ambos aspectos de nuestra personalidad tienen mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige.

Aquí te contamos cuales son los puntos más negativos de la personalidad de cada signo, a fin de que puedas tomar nota de ellos, revisarlos y vivir una vida más plena y feliz. Siempre para mejorar es requisito entender y asumir qué es lo que no está bien y debemos reconocer que no siempre tenemos la capacidad de hacerlo solos. Pero para eso tenemos la ayuda de los astros

El peor defecto de tu signo: Tu punto a mejorar 

Aries

El ariano es 100% orgullo, y egocentrismo. Su magnetismo lo suele rodear de aduladores, lo que empeora la cuestión. Les cuesta horrores escuchar críticas y respetar las opiniones ajenas. Además no saben aceptar órdenes y subordinarse, lo que puede ser un serio defecto sobre todo en el ámbito laboral. Actúan por impulso y no siempre miden las consecuencias de sus actos.

Tauro

Son sumamente posesivos, y sus ataques de celos son un tedio. Se inventan fantasmas y hacen escenas incluso sin motivo alguno. Suelen cometer excesos con las comidas y bebidas, lo que puede dañar su salud si no aprenden a controlarse. No piensan antes de actuar y esto puede ocasionarles conflictos con su entorno.

Géminis

Bastante básicos en su forma de pensar, pueden ser algo calculadores. Suelen ser personas algo superficiales. Les importa más la apariencia que el contenido. Aman la buena vida y son capaces de vincularse con otros sólo por un interés material. En el ámbito de las relaciones de pareja, tienen tendencia a la infidelidad y a las aventuras.

Cáncer

Son personas caprichosas y se aferran mucho a sus afectos. Son cambiantes y perseguidos. Les cuesta manejar sus emociones, y suelen hacer berrinches sin sentido. Son demasiado susceptibles.

Leo

Soberano soberbio, siempre en busca del éxito y el reconocimiento. No saben perder en ningún ámbito de la vida. Los leoninos no toleran la crítica y montan en cólera con mucha facilidad. Aman el éxito y la buena vida y suelen ser muy competitivos, sobre todo en el ámbito laboral. Son seres sumamente dominantes, temperamentales y con mal genio.

Virgo

Poco afectos a la diversión. Son muy serviciales, pero su afán de control les impide relajarse y disfrutar. Tienden a ser acomplejados y critican mucho a los demás, pocas veces de frente. No obstante son políticamente correctos y educados.

Libra

Necesitan agradar a toda costa y son débiles de carácter. Hasta las cosas más sencillas de la vida les provocan temor. Necesitan estímulo permanente de su entorno para avanzar porque carecen de confianza en sí mismos.

Escorpio

Manipuladores y escondedores. Siempre ocultan algo y suelen ser poco honestos a la hora de expresarse. No se muestran pero sin embargo son inquisidores. Y pueden ser muy hirientes cuando se sienten en peligro.

Sagitario

Soñadores e idealistas, rozando la ingenuidad. Suelen ser víctimas fáciles de engaños. Suelen ser dispersos y poco responsables. Se entusiasman con la misma facilidad con la que olvidan luego sus compromisos, tanto en el plano laboral como en el afectivo.

Capricornio

Les gusta la buena vida y son tenaces y ambiciosos. Pueden ser adictos al trabajo. Les cuesta entregarse en las relaciones amorosas y mostrar su verdadera personalidad. Intelectualizan todo, y eso a menudo les impide disfrutar de la vida al máximo.

Acuario

Siempre volando en su propio mundo, lo que los hace ver como poco confiables y algo desatentos. Les cuesta expresar sus sentimientos, aunque cuando aman de verdad se entregan por completo. No les gustan las ataduras ni la autoridad. Resulta difícil seguirles el tren porque suelen volar varios metros dl suelo y tener ideas algo alocadas.

Piscis

Siempre en su mundo, suelen ser distantes y les cuesta conectar con la realidad de su entorno. Tienden a la melancolía. Confían poco en sí mismo y en los demás. Necesitan rodearse de personas que los motiven y saquen lo mejor de ellos mismos.

 

 

 

 

Artículos relacionados