Lo que no te dijeron del signo Piscis

La personalidad de Piscis es difícil de precisar, es muy misterioso y elusivo. Los Piscis son moldeados por su entorno, incorporan sus experiencias y lo que sucede a su alrededor. Tienen extrema compasión y sienten el dolor de los demás. Si algo está mal en el mundo esto les afecta profundamente, lo toman a pecho y pueden sentir sentimientos extremos en relación con el asunto. Cuando son felices, son extremadamente felices y cuando están tristes pueden deprimirse al extremo.


Piscis tiene una capacidad intuitiva y psíquica mayor a la de cualquier otro signo del zodiaco. Ellos confían en sus instintos y si no lo hacen, aprenden rápidamente ya que se dan cuenta de que sus corazonadas suelen ser correctas. La debilidad de estos nativos es su sensibilidad y su incapacidad para rechazar otra persona.

 

No les gusta el rechazo y tratan de tratar a los demás como ellos quieren ser tratados por lo que rara vez van a decir que no a una persona por miedo a herir sus sentimientos. Le ayudarán con sus problemas y les gusta hacerlo porque hacen que otros se sientan bien y a su vez los hace sentir bien a ellos.

 

Piscis es el signo zodiacal de auto-destrucción. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son susceptibles a la mala suerte y eventos desafortunados, los traen en sí mismos por comer en exceso, la pereza y una habilidad para escoger socios poco adecuados y amigos. Quieren que la gente en su vida que despiertan sus emociones porque esto les ayuda a practicar la estabilidad emocional.

 

Piscis lleva adelante una eterna lucha en aprender a usar sus poderes y su imaginación de una manera positiva, productiva y requieren de estabilidad emocional para no regalar sus emociones a  los demás, tienen que ayudarse a sí mismos.

Piscis es el signo de misticismo, el misterio, lo espiritual y desconocido. Piscis vive en dos mundos, el mundo real y el mundo espiritual o místico donde interpretan lo que ven en lo que quieren. Lo hacen para evitar todas las realidades de dolor y sufrimiento en el mundo. Tienen extremos de emociones y se sienten bien o mal intensamente.

 

El nativo de Piscis tiene una capacidad intuitiva formidable. La mayoría de los Piscis están de alguna manera involucrados con el ocultismo o espiritismo. Son muy buenos en la comprensión de la gente porque ellos tienen la capacidad de ahondar en la psique y ver detrás de las motivaciones de una persona.

 

Debe decirse que los Piscis son propensos a la adicción a las drogas y complaciendo los estilos de vida a causa de su eterna búsqueda de sí mismos y su miedo a la confrontación y tener que cambiar una situación, también justifican el uso de drogas por lo que le permite estar más cerca de sus “seres espirituales”.

 

Contrario a lo que se pueda pensar, los Piscis no son presa fácil, de hecho, tienen fuerza de carácter y se pondrán de pie para lo que creen y lo que pueden hacer trabajando duro por algo que ellos creen. Puede ser lento, pero sólo en asuntos que no les preocupa. Piscis es el más sensible de todos los signos del zodíaco.