Cuáles son los signos más expresivos

El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos principalmente por su capacidad de expresar sus emociones, lo que siente y piensa.

La capacidad de expresar nuestros sentimientos, pensamientos y emociones es una cualidad que facilita en gran medida nuestras relaciones con los demás y permite llevar a cabo cada una de nuestras metas sin necesidad de confrontar. Las personas que tienen dificultades para expresarse abiertamente a menudo desarrollan sentimientos de angustia, de frustración y puede que con el correr del tiempo necesiten explotar de mala manera por todo lo que han acumulado.

Algunas personas tienen una mayor capacidad para expresarse que otras, y esto está íntimamente relacionado con el signo del Zodíaco al cual pertenecen. Hoy te contaremos cuáles son los signos que poseen mayor capacidad de expresión.

Los signos más expresivos

Todos sentimos: Amor, enojo, frustración, miedo. Pero no todos tenemos la misma capacidad de manifestarlo a viva voz. Quienes tienen esa capacidad de poner en palabras sus sentimientos y emociones tienen la posibilidad de canalizar en forma más positiva esas sensaciones lo cual resulta liberador. Y esta capacidad está muy ligada al signo zodiacal que rige a cada persona. Veamos cuáles son los signos zodiacales más expresivos:

Aries: Cuando hay algo que decir, Aries jamás dudará en hacerlo. Buscará la mejor manera y si con eso no es suficiente, utilizará modos más hostiles, pero lo que es seguro es que no se callará lo que piensa y siente por temor a molestar. Incluso si se trata de cuestiones con personas de mayor jerarquía que él, Aries irá al frente y tomará la palabra. Sin importar a quién pueda molestar con sus opiniones.

Géminis: Este signo posee la habilidad de la palabra más que ningún otro. Tiene la habilidad y la gracia suficientes para decir lo que le viene a la mente y lograr que caiga bien o por lo menos que sea aceptado de buen grado. Siempre dirá lo que piensa y no se hará demasiados problemas por lo que los otros hayan tomado de sus dichos. Es seguro de sí mismo y siempre se expresa con vehemencia. Además tiene la capacidad de convencer a todo un auditorio de sus razones.

Libra: Los nativos de Libra son comunicativos y saben defender sus ideas así como también son excelentes oradores para expresar derechos colectivos. Libra jamás guardará silencio ante un atropello, sea hacia su persona o hacia alguien más. Si bien prefiere evitar los conflictos, no por ello guardará silencio cuando deba expresar una idea u opinión que disienta con la mayoritaria. Buscará la conciliación siempre que pueda, pero si no fuese posible defender sus ideales por esa vía, se expresará sin dudarlo.

Leo: Los leoninos son estupendos oradores y tienen el don de saber persuadir a los demás de sus razones. Siempre que haya un asunto complicado que todo el mundo esquive, Leo será la persona indicada para tomar la palabra y poner las cosas en su lugar. No temen al repudio, ni al ridículo ni a las polémicas a la hora de decir exactamente lo que piensan, sin rodeos ni pruritos. Muchas veces lo harán de mala forma si sienten que las cosas se han pasado del límite y tienen que ubicarlas en su sitio. Leo no se amedrenta ante nada ni ante nadie a la hora de defender sus principios y convicciones.

Acuario: Si bien no es el más parlanchín del Zodíaco, Acuario sabe muy bien cómo y cuándo hacer oír su voz. Es de los que escuchan más de lo que hablan y esperará el momento indicado para dar a conocer sus puntos de vista, pero será claro y vehemente en sus dichos y expresiones. Acuario tiene ideas muy claras y sabe cómo manifestarlas con respeto, en tono cordial e incluso con su sentido del humor tan único y original. Es un signo con el que se pueden entablar conversaciones sumamente interesantes sobre diferentes temas en un marco ameno y siempre conciliador.

Artículos relacionados