Los signos más infieles del zodiaco

Nuestros signos del zodiaco, suelen ocultar dentro de sí, aspectos que en muchas ocasiones son muy difíciles de percibir a simple vista. El amor y la fidelidad, son algunos de estos principales aspectos. Si en algún momento de tu vida, has prestado atención a cuáles son las personas que podrías considerar más infieles, de seguro te habrás sorprendido, al notar, que según su signo del zodiaco, también son las más apasionadas y sentimentales.

En esta ocasión, te traemos una descripción exacta, de cuales son los signos del zodiaco más infieles, o bien, de cuales son los que más tienden a serlo, según su personalidad.

GÉMINIS: Los geminianos son personas extremadamente libres, que suelen ir por la vida, como si las responsabilidades y compromisos no existieran. Es justamente por esto, que los nativos del signo de los gemelos, en muy pocas ocasiones suelen tomarse una relación sentimental muy en serio. Géminis es como un pequeño picaflor, que vuela de flor en flor, sacando lo mejor de cada una.

ESCORPIO: Los escorpianos, suelen ser personas demasiado estables y sensatas. Pero entonces, ¿por qué los situamos entre los más infieles del zodiaco?. Es simple: si has tenido la oportunidad de conocer en profundidad a uno de los nativos del signo del escorpión, claramente te habrás podido dar cuenta, de que estos suelen ser demasiado desconfiados, inseguros y paranoicos, especialmente en sus relaciones de pareja, y como Escorpio también es demasiado orgulloso, ten por seguro que si tiene aunque sea la más leve sospecha de que su pareja lo está traicionando, el actuará respondiendo de la misma manera. Nadie pasa por encima de Escorpio.

LIBRA: Libra es un signo diferente, especialmente si hablamos de temas sentimentales. Los librianos son personas sensibles, románticas y pasionales, que buscan para tener a su lado, a una persona que rompa con los esquemas de lo común y lo superficial. Ten por seguro que si alguien ha llamado la atención de un libriano, Libra no dudará en correr detrás de él, aunque ya esté comprometido con alguien. No es recomendable que Libra se involucre con una persona que pueda llegar a ser algo monótona y vulgar en su manera de actuar y pensar; ten por seguro que si esto pasa, Libra buscará la libertad y la aventura, en otros brazos.

CÁNCER: Uno de los signos más perceptivos y sensitivos de todo el zodiaco. Cáncer es un signo sumamente romántico y sentimental, pero que a la vez, exige mucho de su entorno, en especial de su compañero sentimental. Si Cáncer se siente feliz y seguro al lado de alguien, ten por seguro que será un signo extremadamente fiel y leal, pero ¡cuidado!, si Cáncer se siente abandonado o mal atendido por su pareja, no dudará en buscar el amor y la pasión en otros brazos.

PISCIS: Si bien Piscis no es un signo infiel por naturaleza, si es un signo demasiado rebelde y juguetón. Los piscianos son personas extremadamente sensibles, intuitivas y guiadas por las emociones. Pero lo que es más notable aún en Piscis, es su profundo orgullo. Ten por seguro, que si Piscis se ha sentido engañado o traicionado por su pareja, no dudará en pagarle con la peor moneda, incluso prefiriéndo quedarse al lado de ella, para que sea un infidelidad, con todas las letras.

Artículos relacionados