Los signos mas vanidosos

Quererse es algo muy positivo y además necesario para alcanzar la felicidad. Porque quien no se quiere a sí mismo no está en verdaderas condiciones de querer a los demás y ser realmente querido. Pero una cosa es quererse y otra muy diferente es ser vanidoso.

Vanidosa es aquella persona que siente un elevado orgullo de sí misma, y que se jacta de ello presumiendo. El vanidoso con frecuencia tiene actitudes soberbias que resultan muy irritantes para los demás.

¿Sabías que tu nivel de vanidad está directamente ligado a tu signo zodiacal? Veamos cuales son los signos más vanidosos y engreídos del zodíaco  

¿Cuáles son los signos con mayor nivel de vanidad?

Como dijimos anteriormente, el vanidoso es un pedante, una persona que tiene conductas arrogantes y que suele creerse por encima de los demás, ya sea por belleza, inteligencia o cualquier otro atributo. La vanidad consiste en auto halagarse y estar constantemente resaltando las propias virtudes.

¿Qué signos poseen mayor nivel de vanidad? Veamos

Aries: Los arianos lo saben todo, lo harán mejor que nadie, son quienes merecen el mayor nivel de reconocimiento, los más bellos, los más inteligentes, los más experimentados. O por lo menos eso es lo que ellos mismos consideran. Carecen completamente de autocrítica y es muy común verlos jactándose de sus logros y de sus atributos. Por tal motivo no pueden faltan en el ranking de vanidosos zodiacales.

Géminis: Con un perfil menos agresivo que el de Aries, Géminis es también un vanidoso y está completamente convencido de que todo lo hace bien y de que el 99% de las veces (sino el 100) tiene razón y los demás están equivocados. No tiene la capacidad de admitir sus culpas, incluso cuando sabe que las tiene. Es demasiado vanidoso para reconocer errores y menos para asumirlos públicamente. Tanto se quiere y se admira a sí mismo que le cuesta creer como alguien puede enfadarse con sus actitudes extrañas siendo tan adorable como es. Piensa, está convencido, de que las demás personas deberían entenderlo y darle la razón siempre. Se considera encantador y tan seguro está que convence a quien quiera de ello. Un auténtico vanidoso.

Leo: ¿Cómo no mencionar al Rey de los vanidosos en este ranking? Imposible no hacerlo. Porque posiblemente estemos frente al más vanidoso de todos los signos zodiacales. Y es que Leo en líneas generales se adora, lo manifiesta y además espera que los demás lo halaguen constantemente en señal de admiración. Se considera a sí mismo inteligente, capaz, bello, bueno, casi perfecto y por eso le cuesta tanto admitir una crítica por muy buena intención que la misma tenga. El nivel de vanidad de Leo es realmente alto e incluso cuando no lo admita, tiene siempre la soberbia de quien se sabe una persona interesante, inteligente y capaz de competir con cualquiera. Por cierto es verdad, pero bajar un poco su nivel de vanidad no le vendría mal al altivo león.

Escorpio: Otro signo que no puede faltar en nuestra lista de vanidosos zodiacales es el escorpión. Porque se considera lo máximo de lo máximo y además de eso, el dueño absoluto de la razón. Jamás esperes que en una discusión Escorpio admita sus errores o avale una postura diferente a la propia. En todo caso tendrá que pasar un largo tiempo para que lo haga, y aún así es poco probable.  Escorpio sabe lo que es y lo que vale y le encanta dejarlo en claro siempre que existe la ocasión. Un verdadero vanidoso con todas las letras.

 

Artículos relacionados