Los signos que buscan relaciones conflictivas

El amor es el sentimiento más puro y bello que puede existir pero siempre que se desarrolle dentro de ciertos márgenes. Existen relaciones llamadas “tóxicas” que involucran obsesión, maltrato y manipulaciones y existen personas que ciertamente tienen una fuerte tendencia a vincularse en estos términos en sus romances de forma reiterada.

¿Cuáles son los signos que mayor tendencia poseen a relacionarse de forma tóxica en sus vínculos amorosos? Te lo contaremos a continuación para que puedas identificarlos y para que revises tú también tus relaciones si es que perteneces a alguno de estos signos.

Signos más proclives a involucrarse en relaciones tóxicas

Una relación se vuelve tóxica cuando los celos, la manipulación, el maltrato y la dependencia emocional se convierten en moneda corriente. Cuando uno o los dos integrantes de una relación comienzan a manifestar malestar, a perder su autoestima o a expresar sus sentimientos de forma negativa es momento de poner punto final pero no siempre es sencillo hacerlo.

Lo cierto es que algunos signos zodiacales tienen una fuerte tendencia a vincularse en relaciones complejas que suelen tener un mal final y esto se debe a sus características de personalidad. Veamos de qué signos se trata.

Piscis: Los nativos de Piscis son personas que se caracterizan por ser muy confiadas y además soñadoras y bastante infantiles en sus relaciones. Los nativos del signo del pez tienden a idealizar mucho a los demás y esto los lleva a imaginar cualidades que las personas no poseen en la realidad. Por lo general son víctimas de engaños por parte de personas más astutas y malintencionadas y esto los lleva a grandes frustraciones y dolores en el plano amoroso.

Leo: Amante de las relaciones intensas, Leo suele caer preso de juegos de mente con personas psicológicamente inestables que suelen poner su mundo patas para arriba. Por supuesto que el fuerte león siempre sabrá cómo reponerse y salir fortalecido de los golpes del amor. Pero mientras tanto, sufrirá más de un dolo de cabeza a causa de ciertas elecciones complicadas que hace en su vida amorosa.

Sagitario: El arquero adora la aventura y también las situaciones amorosas extrañas y complicadas. Esto lo lleva a incursionar en terrenos amorosos que otras personas evitarían por mero sentido común. Sagitario suele poner sus ojos en personas poco honestas o con historias de vida complejas que pueden ocasionar más de un sinsabor a su vida. Y no obstante estar advertido, en el fondo es más fuerte el deseo se elevar su adrenalina y vivir nuevas e intensas sensaciones. Por supuesto que el arquero tarde o temprano sabrá cómo salir de la tormenta y lo hará más fuerte y osado que antes.

Escorpio: Un escorpiano es una persona intensa que se interesa amorosamente en personas igualmente intensas y complejas que él. Puede que incluso vaticine los posibles problemas pero será más fuerte su curiosidad y Escorpio se verá más de una vez involucrado en historias que comienzan como una novela romántica y culminan en un triller de terror. De todos modos, el escorpión siempre tendrá la astucia suficiente para salir ileso o con pocas heridas de cada batalla amorosa.

Artículos relacionados