Signos zodiacales fieles e infieles

¿Existen personas fieles e infieles por naturaleza? Claro que sí. Aunque seguramente aquellos que tienen tendencia a la infidelidad no se sentirán cómodos al admitirlo porque de alguna forma se sentirán juzgados o en desventaja para comenzar una relación romántica. ¿Quién desea formar pareja con una persona que se declara infiel? Casi nadie.

La fidelidad que dos personas se profesan en una relación va más allá de una premisa o valor en sí mismo y su práctica efectiva depende de muchos factores: Cómo se encuentre la relación, qué tanto se entiendan juntos en la intimidad y también (y aunque no lo creas) del signo de cada uno de sus integrantes.

Así como lo lees, hay una predisposición natural en cada signo a ser más o menos infiel. Si quieres saber cómo son tú y tu pareja en este aspecto, o deseas averiguar cuáles son los signos más recomendables en términos de fidelidad, te lo contaremos en detalle.

Los signos más y menos fieles del Zodíaco

Aunque casi todas las personas aseguren ser fieles cuando se las consulta al respecto, hay que decir que no es así: Ciertas personas tienen una tendencia natural mucho más fuerte y marcada que otras a ser infieles en una relación de pareja. Mientras que algunos signos ni siquiera se plantean la posibilidad de ser infieles otros tienen un largo prontuario de infidelidades en su haber.

Veamos a continuación qué tan fieles o infieles son en la realidad y mas allá del discurso los nativos de cada signo zodiacal. 

Aries:

No tienen problemas para ser fieles a su pareja y entienden a la fidelidad como un compromiso implícito en toda relación estable. Cuando Aries se compromete lo hace completamente y ser infiel sería su última alternativa, algo que va en contra de su propia naturaleza.

Tauro:

Tauro es fiel por naturaleza y la traición va en contra de su personalidad. Los toros son fogosos y muy posesivos con su pareja y necesitan dar y recibir seguridad y confianza. Si esto no sucede preferirán separarse antes que ser infieles.

Géminis:

Tienen fama de infieles, y puede pasar más un deseo de coquetear que por concretar el acto sexual en sí. Puede flirtear con otras personas estando en pareja, incluso sin llegar a consumar el hecho. Se aburren con mucha facilidad de las cosas y las relaciones, motivo por el cual es factible que busquen otras aventuras cuando están en una pareja estable.

Cáncer:

Los cancerianos son personas sumamente fieles, y difícilmente perdonan una infidelidad. Sumamente emocionales, el único motivo por el que podrían ser infieles, sería si su pareja los descuida afectivamente, y necesitan refugiarse en otros brazos en busca de contención.

Leo:

Los leoninos son personas honestas y en general no disfrutan de la infidelidad. Puede que en algún momento sientan la tentación de ser infieles si su pareja no los hace sentir el centro de atención o dejan de admirar a la persona que tienen a su lado.

Virgo:

Fieles por naturaleza, aunque su atractivo les brinde oportunidades constantes. Si no se sienten lo suficientemente amados, probablemente sientan el impulso de ser infieles.

 Libra:

Su indecisión constante lo llevará a dudar permanentemente si mantenerse fiel o no. No obstante, si tiene un vínculo de compañerismo, dinamismo y armonía, probablemente busque ser fiel a toda costa.

Escorpio:

El sexo es vital para los escorpianos. No buscará deliberadamente ser infiel, pero le cuesta negarse a las tentaciones. Lo que sin dudas puede llevarlo a la infidelidad es la venganza.

Sagitario:

Amante de su independencia, Sagitario va por la vida con ese aire seductor que lo caracteriza incluso si está en pareja, lo cual se puede interpretar como un coqueteo permanente. Si se siente ahogado en una relación, es muy factible que desee quebrarla siendo infiel.

Capricornio:

La infidelidad no es una característica de este signo. Se enfocan en su pareja y su familia sin grandes dificultades. En caso de caer en la tentación, sabrán muy bien cómo ocultarlo.

Acuario:

Si bien son muy sociables y abiertos, cuando aman lo hacen con profundidad y lo están a la pesca de aventuras. Pero si cayeran en algún momento en la tentación, no dudarían en blanquearlo con su pareja.  

Piscis:

No son naturalmente infieles, pero su naturaleza idealista y voladora puede llevarlos a idealizar situaciones y a caer en una infidelidad. Si así fuera, terminarán delatándose porque no tienen una naturaleza desleal.

 

 

Artículos relacionados