Los signos zodiacales más abiertos a la amistad

Ciertas personas tienen una facilidad natural para entablar nuevas relaciones y trabar amistad mientras que otras por el contrario, necesitan más tiempo para abrirse y confiar en los demás. Para algunos, la amistad es algo que nace y florece de la noche a la mañana cuando se genera empatía entre dos personas y para otros en cambio, se trata de una relación que lleva un tiempo para desarrollarse.

Nuestro modo de brindarnos en la amistad y la capacidad que tenemos para abrirnos a nuevas relaciones tienen mucho que ver con nuestro signos zodiacal y en este artículo te contaremos cuáles son los signos que más fácilmente hacen nuevos amigos.

Los signos zodiacales que más rápidamente generan amistades

Ciertas personas nos dan esa sensación de conocerlas desde siempre incluso cuando acabamos de entablar un vínculo. Otras personas en cambio se muestran distantes y cuesta tiempo y esfuerzo llegar a ellas. Esto no significa que unos serán mejores amigos que otros. Simplemente, cada persona tiene sus tiempos para generar relaciones de amistad.

¿Quieres saber cuáles son los signos qué más facilidad tienen para hacer nuevos amigos? Te los presentamos a continuación

Aries: Los arianos tienen una facilidad natural para socializar y suelen encariñarse rápidamente con las personas confiando en sus buenas intenciones. Esta velocidad para sentirse a gusto con los demás genera que en más de una ocasión Aries se lleve decepciones cuando después de un tiempo, descubre que en realidad no todos son lo qeu aparentan a simple vista.

Géminis: Los geminianos son seres sumamente sociables, ávidos de conocer el mundo y a nuevas personas. Para ellos una mera charla casual puede desembocar sin escalas en una amistad. Quizás no profundizan demasiado en los vínculos y en muchos de ellos se quedan en un plano bastante superficial. Pero no caben dudas de su capacidad innata para ganar nuevas amistades.

Libra: Los librianos son otros nativos siempre abiertos a entablar nuevas amistades. A menudo, su miedo a la soledad o su excesiva confianza en los demás los lleva a abrir de par en par las puertas de su mundo a personas que solo se acercan a ellos por razones superficiales.

Leo: este signo al igual que los dos anteriores, tiene una eorme facilidad para socializar y entablar nuevos vínculos pero la diferencia con Géminis y Aries es que Leo es mucho más selectivo a la hora de llamar a alguien “amigo”. Puedes agradarle, puede compartir contigo algunos momentos divertidos y pasarlo de maravillas pero el león se dará en cuerpo y alma solo con sus amigos entrañables y para ello requiere cierto tiempo.

Sagitario: Este signo también posee una gran facilidad para entablar nuevas relaciones en virtud de su personalidad abierta y sociable. Cualquier oportunidad es buena para que el arquero entable conversación y comparta gratos momentos con nuevas personas. Sin embargo, sabe diferenciar entre aistades superficiales y amigos enttrañables. En ese sentido se parece mucho a Leo.

Acuario: Para los acuarianos vivir rodeado de amigos es lo que da sentido a la vida. El aguador es la típica persona que conserva a sus amigos de la infancia y además va generando nuevas amistades en el trabajo, en el club y en la tienda de la esquina. Todo el mundo lo considera y desea pasar tiempo con él porque es una persona divertida, generosa y libre de prejuicios. Y él confía en los demás sin pruritos y cosecha amigos a su paso. Aunque siempre reserva para sí mismo una porción importante de intimidad y no se aferra a las amistades ni a ninguna otra relación en su vida.

Artículos relacionados