Mejora tu vida: Cómo usar el discernimiento trascendental de acuerdo a tu signo

El camino de la evolución y de la superación personal nos permite conectar con nuestro yo superior y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. El Mundo Esotérico por su lado, nos permite conocernos mejorar, explorar en aquellos aspectos de nuestra personalidad que en ocasiones permanecen ocultos incluso para nosotros mismos.

“Discernir” es tener la capacidad de elaborar mentalmente nuestras experiencias para conducir mejor nuestras acciones. “Trascender” es ser capaces de ver más allá de lo tangible. Cada signo zodiacal posee desafíos que una vez superados le ayudarán a trascender y evolucionar y aquí les ayudaremos a lograr esa meta.

Discernimiento Espiritual: Concepto

Muchas veces pensamos que la razón y el espíritu son cuestiones contrapuestas cuando en realidad para evolucionar a un entendimiento superior de la vida, necesitamos de ambas cosas. Somos razón y somos espíritu. Y solo cuando nuestra mente y nuestra alma hablen el mismo idioma podremos alcanzar la plenitud.

Para alcanzar todo nuestro potencial es necesario ante todo reconocernos y ser capaces de identificar aquello que necesita ser cambiado, pulido o incluso eliminado de nuestro sistema de creencias para que nuestro tránsito por la vida sea más pleno, para relacionarnos con los demás desde un lugar más puro, y sobre todo, para aprender a amarnos tanto como merecemos y comenzar a aceptarnos plenamente.

Hay ciertas cosas que las personas de tu signo deben aprender, patrones de conducta que se repiten y que impiden a sus nativos avanzar hacia la evolución espiritual. Formas de defensa frente al miedo, máscaras y reacciones instintivas que no suman a mejorar como personas. Y aquí te contaremos signo por signo cuáles son, para que puedas tomar nota y comenzar a cambiar.

Lo que tu signo ya NO DEBE HACER para evolucionar

Aries

La soberbia es esa mancha negra que Aries debe eliminar de su forma de ser si quiere tener mejores relaciones y una vida más plena.

Tauro

La necesidad de llevar siempre la razón es esa actitud en la que Tauro debe trabajar si desea caminar hacia adelante y evolucionar.

Géminis

El egoísmo y la costumbre de pensar sólo en sí mismo es el gran desafío que Géminis debe superar para transformarse positivamente.

Cáncer

La falta de humor es eso que malogra las relaciones de Cáncer por esa costumbre de tomar todo personal. Puede y debe trabajarse.

Leo

El Ego es ese mal consejero que en muchos casos lleva al león a actuar de formas que no lo benefician ni lo ayudan a crecer espiritualmente.

Virgo

La necesidad de perfección, que por cierto no existe, es el principal escollo que impide a Virgo gozar de la vida plenamente.

Escorpio

El rencor hacia los demás, hacia quienes los han lastimado, es la actitud que Escorpio debe aniquilar de su vida para ser mejor y más feliz.

Libra

La necesidad de agradar a todo el mundo es lo que Libra debe trabajar para ser más feliz y más auténtico en su vida.

Capricornio

El pesimismo es la actitud más lastrante que posee Capri y que le impide valorar lo que tiene y las cosas que ha conseguido en la vida.

Sagitario

La agresividad a la hora de sostener sus puntos de vista es la actitud que Sagi debe moderar para evolucionar y mejorar en sus relaciones.

Acuario

La indiferencia que suele detentar ante las necesidades de los demás es el “Talón de Aquiles” del aguador y lo que debe trabajar en pos de su evolución personal.

Piscis

El apego emocional es el gran “ya no más” que el pez debe proponerse para vivir más pleno y feliz.