Qué tanto valora el sexo cada signo

Aunque en mayor o menos medida todos lo disfrutamos y necesitamos, muchas personas no se sienten cómodas al hablar de sexo cuando no es más que una parte esencial de nuestras relaciones afectivas.

El sexo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes placeres de la vida de los seres humanos. Y así como cada persona es diferente, también entiende el sexo y lo disfruta de diferente forma. No todos disfrutamos ni necesitamos lo mismo a la hora de tener relaciones íntimas con alguien y mucho de lo que nos gusta y gozamos tiene que ver con nuestro signo zodiacal.

En este artículo vamos a contarte cómo ve al sexo cada uno de los signos y qué importancia le otorga en su vida. Para que cuando inicies una relación puedas saber lo que puedes esperar de esa persona a la hora de la intimidad.

Los 12 signos del Zodíaco y su relación con el sexo

Aries: Los arianos son pasionales en todos los órdenes de la vida y por supuesto que el sexo no iba a ser la excepción a esa norma. A la hora del sexo los arianos son sumamente osados, les gusta descubrir nuevas sensaciones de a dos y necesitan estar con alguien que esté dispuesto a cumplir sus fantasías.

Tauro: El toro es apasionado y adora hacer sentir única a la persona que elija para intimar. Pero en general, necesita tener una relación de afecto y compromiso para gozar plenamente. Una vez que la consiga, dejará todo para que esa persona disfrute como nunca antes lo hizo.

Géminis: Seductor y versátil, Géminis disfruta mucho del sexo y necesita innovar en este plano constantemente. No le gusta la repetición y valorará tener un compañero de alcoba que sea atrevido y lo sorprenda con nuevos placeres.

Libra: Románticos por naturaleza, los nativos de Libra necesitan cortejo y juegos de seducción precios al acto sexual para sentirse cómodos. Adoran sentirse deseados y recibir halagos y atenciones. Cuanto más comprometidos estén desde el afecto, más disfrutarán del encuentro sexual.

Cáncer: Este signo busca ante todo afecto, por lo que necesitarán sentirse amados para poder relajarse y entregarse en una relación sexual. Sólo después de sentir cierto grado de compromiso, dejarán ver su costado más sensual.

Leo: Como digno signo de fuego, leo es apasionado y ama el sexo. Pero primero debes hacerlo sentir el más deseado del universo, hacerle saber lo mucho que te atrae. Si puedes seducirlo mentalmente, el placer está garantizado. Son osados y generosos amantes.

Virgo: Amante de los detalles, Virgo necesita sentir mucha conexión y confianza para entregarse sexualmente. Un clima romántico y gestos de interés y ternura serán la puerta de entrada ideal para una noche apasionada.

Escorpio: Son los más ardientes del Zodíaco. El sexo es fundamental para los escorpianos y necesitan un compañero sexual tan fogoso y desenfadado como ellos, que se atreva a cumplir todas sus fantasías, que por cierto son inagotables.

Sagitario: Los sagitarianos son sumamente sexuales. Se atreven a todo y necesitan una pareja tan desprejuiciada y sexual como ellos. Odian la rutina y necesitan que su vida íntima esté siempre llena de nuevas posiciones, locaciones y placeres. Son generosos y adoran cumplir las fantasías de quien elijan para intimar.

Capricornio: Como en todo plano de su vida, a Capricornio le cuesta soltarse en el sexo y para ellos va sí o sí ligado al sentimiento y compromiso. Debes tomarte tu tiempo para la conquista.

Acuario: Este signo necesita imaginación e innovación en la cama para sentirse pleno. No les gusta la rutina en ningún ámbito y deben sentirse excitados mentalmente además de seducidos físicamente.

Piscis: Los nativos de este signo necesitan sentirse amados y contenidos para disfrutar sexualmente. El sexo ocasional no va con ellos y necesitan una alta dosis de cariño y ternura para soltar su lado más sensual.

 

 

 

 

Artículos relacionados