¿Cuál es tu signo opuesto y cuales son los menos compatibles?

Cada uno de los 12 signos tiene características especiales que lo distinguen y en función de ello es más compatible con ciertos signos bien porque comparte afinidades, bien porque se complementan.

El caso es que cada signo zodiacal posee un signo opuesto y otros poco compatibles y conocer esta información te será de mucha utilidad para saber cuáles serán tus relaciones más recomendadas y fluidas. ¿Quieres saber cual es tu signo opuesto y cuales los menos compatibles?

Tu opuesto y tus signos menos compatibles

Te diremos cuál es el signo opuesto y los menos compatibles a tu signo. Toma nota porque esta información es relevante a la hora de encarar cualquier tipo de relación ya sea afectiva, amistosa o laboral.

Aries: Su signo opuesto es Libra: El signo de la balanza es demasiado dubitativo para el temperamental Aries. Capricornio y Cáncer son los menos compatibles. Capricornio porque ser demasiado apocado e inexpresivo y el cangrejo por extremadamente sensible y amante del drama para el pragmático ariano.

Tauro: Su signo opuesto es Escorpio. Leo y Acuario son sus signos menos compatibles. Tauro busca ante todo la estabilidad y su necesidad de monotonía no congenia con la impulsividad del escorpión. Leo por su parte es demasiado intenso y provocador y no genera calma y seguridad en el toro. Acuario es demasiado independiente y su desapego en las relaciones no agrada al toro.

Géminis: Su opuesto, es Sagitario mientras que Virgo y Piscis son los signos con los que menos compatibiliza. Sagitario puede entretener al signo de los gemelos pero sus raptos de ira no serán bien llevados por Géminis. Virgo por su parte es demasiado serio y responsable y Piscis es muy soñador y excesivamente susceptible para el relajado Géminis.

Cáncer: Su signo opuesto es Capricornio. Los signos con los que menos compatibiliza son Aries y Libra. Capricornio no tolerará de buen grado la constante demanda afectiva de Cáncer. Aries por su parte, no tolerará el excesivo dramatismo con el que el cangrejo lleva la vida mientras que Libra es demasiado dubitativo para brindarle estabilidad.

Leo: Su signo opuesto es Acuario. Tauro y Escorpio son sus signos menos compatibles. En el caso de Acuario su gran necesidad de independencia y cierta frialdad harán sentir poco valorado al león. En el caso de Escorpio y Tauro se trata de dos signos demasiado obstinados como para ceder protagonismo ante el rey de la selva.

Virgo: Su signo opuesto es Piscis, mientras que Géminis y Sagitario son los menos compatibles. Piscis es demasiado soñador e infantil para el pragmático Virgo. En el caso de Géminis y Sagitario viven improvisando y son muy poco constantes para el organizado y metódico Virgo.

Libra: Su opuesto es Aries y sus signos menos compatibles Capricornio y Cáncer. Aries exige definiciones que a Libra lo superan mientras que ni el poco sociable Capricornio ni el hogareño Cáncer logran saciar los deseos de experimentación de Libra.

Tauro: Su opuesto es Escorpio mientras que Leo y Acuario son los menos compatibles: La intensidad de Escorpio no se llevará bien con la testarudez del Toro. Leo hace constante alarde de sus encantos cosa que minará la confianza de Tauro y Acuario es demasiado liberal para el posesivo Toro.

Sagitario: Su signo opuesto es Géminis y Virgo y Piscis sus signos menos compatibles. Géminis no va a tolerar a largo plazo los exabruptos del arquero. En el caso de Virgo aburrirá a Sagitario con su enorme necesidad de estabilidad. Por último Piscis es en exceso sentimental y hará demasiados reclamos de atención a Sagitario que lo ahuyentarán.

Capricornio: Su opuesto es Cáncer mientras que Aries y Libra son sus signos menos compatibles. Capricornio es demasiado racional para tomar de buen grado los altibajos anímicos de Cáncer. Aries es muy impulsivo y tirano para lidiar con la cabra y Libra cansará a Capricornio con sus dudas eternas y su falta de concentración.

Acuario: Su signo opuesto es Leo mientras que Tauro y Escorpio son sus signos menos compatibles. Acuario se sentirá agobiado a menudo con la necesidad de Leo de ser el centro y dominar. Tauro por su parte, es sumamente obstinado para el ocurrente aguador y escorpio tienen una necesidad de posesión en sus relaciones que Acuario no aceptará.

Piscis: Su signo opuesto es Virgo mientras que Géminis y Sagitario son los menos compatibles. Virgo es esquemático y realista mientras que Piscis vive en un mundo de ensueño: Ambos poseen visiones muy diferentes de la vida. Géminis y Sagitario por su parte son muy desapegados y tienen tendencia a la infidelidad por lo que no cumplirán la necesidad de afecto de Piscis.

 

 

Artículos relacionados