Claves para ahuyentar la mala energía

Mucho más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir existen factores que condicionan nuestro ánimo y que influyen en nuestro devenir cotidiano. Entender la importancia que encierra la energía que nos rodea y como influye en nuestras posibilidades de concretar proyectos y objetivos es clave para vivir mejor.

Somos energía. Y además estamos rodeados de energía (buena y mala) constantemente. Los ambientes en los cuales nos movemos y las personas con las que nos relacionamos influyen para bien o para mal sobre nuestra propia energía. Por eso es tan importante que sepamos como resguardarnos de las malas vibras y repeler aquellas energías bajas que pueden perjudicarnos.

En este artículo te brindaremos algunos tips muy sencillos de poner en práctica para que generes un aura de armonía en tu hogar y en todos los ámbitos en los que te mueves y te asegures de que las malas energías se mantengan siempre a distancia prudencial de ti. lee atentamente y toma nota para poner en práctica estos simples consejos.

Cómo repeler la mala vibra en tu vida diaria

Desde tiempos lejanos las culturas más evolucionadas que han poblado la Tierra han sabido comprender la importancia de la energía que nos rodea y han aplicado diversos elementos y técnicas para “limpiar” a las personas y los ambientes de las malas energías.

Los consejos que vamos a brindarte son sumamente sencillos de aplicar y si lo haces a diario obtendrás grandes beneficios en el sentido de ahuyentar cualquier indicio de malas energías. Puedes usarlos en simultáneo o escoger los que prefieras. Lo que es un hecho es que son muy efectivos.

Canela: La canela es un elemento utilizado en magia blanca y se considera un elemento ideal para atraer las buenas energías. Puede ser utilizada en rama o en polvo y el consejo es el siguiente: Coloca un vaso con agua y dos cucharadas de canela o una rama debajo de tu cama antes de dormirte y a la mañana siguiente al despertarte arroja el agua con canela en alguna maceta de tu hogar. De esta forma te aseguras de que toda mala vibración del ambiente sea expulsada.

Vinagre: El vinagre es otro elemento que sirve para realizar limpieza energética y ahuyentar las malas vibraciones. Lo que debes hacer es colocar en un balde el limpiador que habitualmente utilizas para tus pisos al cual le agregarás ¼ de taza de vinagre de manzana. Luego de ello limpiarás tus pisos como lo haces habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj finalizando el proceso en la puerta de tu casa. De esta forma estarás arrastrando las malas vibras lejos de tus ambientes.

Palo Santo: Esta noble madera se utiliza para rituales religiosos y es especialmente recomendada para repeler las malas energías. Se utiliza un trozo de madera encendida para sahumar los ambientes y luego se apaga. También existen sahumerios de esta fragancia aunque siempre es recomendable utilizar el trozo de madera natural.

Sal gruesa: Este es otro recurso muy sencillo para asegurarte de no llevar malas vibraciones a tus ambientes: Cuando regreses a casa, llenarás la tina de baño con unas gotas de lavanda y verterás allí sal gruesa. Te sumergirás, tomarás un baño y una vez hayas terminado vas a colocar sobre tus hombros y nuca un puñado de sal gruesa. Te relajarás y lo dejarás actuar. Pasados unos 20 minutos te enjuagarás de modo que la sal sea retirada de tu cuerpo y se pierda por la rejilla. Junto con la sal estarás retirando de tu cuerpo toda la mala vibra que has podido acumular durante el día.

Reiki: Esta práctica es muy recomendada para limpiar tu campo energético y alinear tus chakras. Un reikista limpiará tu energía a través de una técnica basada en la imposición de manos y la meditación, alejando de ti la mala vibra que has podido acumular. Incluso podrías tú mismo tomar un curso de diferentes niveles de reiki para realizar tu propia limpieza energética.

Como podrás notar, estos consejos son muy sencillos de aplicar y requieren de elementos muy básicos y económicos que cualquiera tiene a su alcance. Te aconsejamos que no dejes de incorporar estos tips a tu vida cotidiana para que tus ambientes y tu propia energía estén siempre en modo positivo.