Ventajas y desventajas de cada hombre zodiacal

¿Cansada de que tus intentos re relaciones fracasen tras un par de citas? Pues a lo mejor no eres tú el problema sino que te fijas en las personas equivocadas. Y para empezar a cambiar tu suerte en el amor puede servirte de mucho conocer más sobre el zodiaco y sus nativos masculinos.

Para ahorrarte varias molestias y ayudarte a dejar de besar sapos que de todas formas nunca van a convertirse en tu príncipe azul vamos a contarte en pocas palabras qué es lo mejor y lo peor de cada hombre del zodiaco. Para que de esa forma con quienes vale y no la pena invertir tu tiempo y tus besos.

Lo mejor y lo peor de los los 12 hombres zodiacales

El hombre perfecto no existe y eso es un hecho irrefutable que debes comprender si pretendes llegar a algo con un ser humano de carne y hueso. Pero lo que sí existe es una persona ideal para ti que pueda compartir tus proyectos, gustos y expectativas respecto de una relación. Y para saber quién es vamos a presentarte en pocas palabras a cada exponente zodiacal para que sepas qué es lo mejor y lo peor que puedes esperar de cada uno de ellos. ¿Preparada?

Aries: Lo mejor de estos hombres es que saben cómo hacerte sentir segura porque están en todos los detalles. Lo peor es que por lo general pretenderán que su capricho sea ley.

Tauro: Podría decirse que es el hombre perfecto para ser el padre de tus hijos. Lo peor es que sus celos y su terquedad pueden llegar a límites insoportables.

Géminis: Con un hombre de este signo es imposible aburrirte porque es una auténtica caja de sopresas. Lo malo es que nunca sabes si al día siguientes todavía querrá estar en una relación estable.

Cáncer: Lo mejor del cangrejo es que será sentimental y comprensivo de tus sentimientos y necesidades como nadie. Lo peor es que su susceptibilidad puede montar un drama en segundos.

Leo: Este hombre sí que sabe hacerte sentir una auténtica reina precisamente porque es el rey. Y por ello tendrás que lidiar con su incomparable ego que suele insufrible en cierto días.

Virgo: Con un nativo de este signo puedes estar segura de que hasta el más mínimo detalle será contemplado por su eficaz y rapida mente. Lo malo es que estará siempre buscando a todo el error y el defecto.

Capricornio: Es atento y considerado al máximo en una relación y podrás estar muy segura de su lealtad. Lo malo es que su pesimismo y su obsesión por la responsabilidad te harán doler la cabeza más de una vez.

Libra: Es el románttico supremo del zodiaco y te hará sentir su amor de todas las formas posibles e imaginables también. El problema es que cualquier decisión a su lado puede ser cosa de años.

Escorpio: Lo mejor de este hombre es que es sin dudas el más fogoso del zodiaco. Lo malo es que es desconfiado como nadie y aparte vengativo.

Sagitario: Es el más aventurero de los hombres zodiacales y su generosidad no conoce límites. Lo malo es que cuando se enoja puede prender fuego todo a su alrededor sin dudarlo.

Acuario: Es ocurrente y amigable como pocos y siempre la apsarás de maravillas a su lado. Lo malo es que no podrás esperar que recuerde un aniversario ni que sea puntual jamás.

Piscis: Es un ser muy dulce y considerado y eso es lo mejor de él. Lo peor es que suele caer en estados anímicos incomprensibles por culpa de su propia mente soñadora.

Artículos relacionados