El ascendente y el aspecto físico

En una carta astral el signo que ocupa el ascendente y la primera casa astrológica nos aporta datos sobre la fisionomía de la persona y hasta sus actitudes y maneras, como los gestos con los cuales se manejan.

En este artículo repasaremos los detalles del aspecto físico de cada uno de los signos ascendentes.

 

Ascendente Aries:

Regularmente cuentan con un muy buen estado físico y atlético, agiles y rápidos. En general no suelen ser muy altos. Su rostro suele contar con una frente amplia, huesos bien marcados y una forma angulosa. La boca suele ser pequeña al igual que los labios.

Ascendente Tauro:

Se destaca su cuerpo robusto, cuello ancho, manos y hueso fuertes. En general suelen ser de estatura mediana. Su rostro suele ser muy armónico, cuentan con una mirada y unos ojos muy bellos. Se destaca una mandíbula fuerte y una boca llamativa.

 

Ascendente Géminis:

Suelen ser personas delgadas y de aspecto muy juvenil. Es normal notar que son personas muy inquietas a las que les agrada estar en constante actividad. Su rostro suele ser pequeño y de cejas muy finas. Se destacan por su habilidad para la oratoria y la escritura.

 

Ascendente Cáncer:

Su cuerpo tiende a formas redondeadas. Se trata de personas lentas y muy pasivas. Su actitud y expresiones tanto a través de la palabra como los gestos denotan la gran introversión que los caracteriza.

 

Ascendente Leo:

Altos y delgados, en general suelen contar con una voz muy llamativa. Su presencia inspira calidez y generosidad. Su rostro anguloso suele convocar a la mente al felino que lo representa.

 

Ascendente Virgo:

Suelen ser de baja estatura, cuerpo pequeño y proporciones armoniosas. Sus rasgos son bellos y expresan delicadeza en sus movimientos. Se destacan por su magnetismo y su andar rápido y audaz.

 

Ascendente Libra:

Se trata de uno de los signos que expresa más belleza por su regencia del planeta Venus, sus rostros suelen ser ovalados, cuentan con grandes pestañas y una mirada por demás expresiva.

 

Ascendente Escorpio:

Lo primero que se destaca en ellos es su profunda mirada. Suelen ser de estatura mediana y su aspecto físico es muy sensual.

 

Ascendente Sagitario:

Su estatura suele ser variable, en general se trata de personas delgadas y atléticas a las que les encanta el deporte. Suelen contar con manos y pies grandes, en su rostro resaltan unas cejas tupidas y ojos llamativos.

 

Ascendente Capricornio:

Suelen contar con poca cabellera, una frente amplia y grandes ojos. En general suele tratarse de personas altas, de andar lento y seguro.

 

Ascendente Acuario:

Su cuerpo cuenta con proporciones muy armónicas. Cabello largo, piel suave, frente amplia, son algunos de los rasgos que los caracterizan.

 

Ascendente Piscis:

En general suelen ser de estatura media o alta, sus formas tienden a ser redondeadas. Cuentan con una gran capacidad de empatía y una mirada que inspira confianza y paz.