Compatibilidad con el Mismo Signo Para el Horoscopo Acuario

Cuando nos fijamos en los datos dados por el horoscopo acuario muchas veces encontramos la compatibilidad que existe entre este signo con los demás signos zodiacales pero pocas veces nos hablan de las relaciones que se dan entre dos nativos de este mismo signo.

Por eso y si has empezado una relación con otro Acuario o te sientes atraído hacia un nativo de tu mismo signo a continuación podrás conocer sobre su compatibilidad.

Relación entre dos nativos Acuario

Cuando nos encontramos con una pareja compuesta por dos nativos de este signo generalmente nos topamos con una relación en la cual hay mucho entendimiento y es que nadie comprende mejor el comportamiento un tanto singular que presenta Acuario.

Esta relación además de ser muy comprensiva es muy distinta a las demás y esto claramente se debe a lo sociable que son estos compañeros y también a su personalidad extrovertida.

Ahora y para que comprendas más el comportamiento y fluir de la relación entre dos personas de Acuario a continuación te hablaremos de ello:

  • Estas relaciones de pareja se desarrollan al mismo tiempo como excelentes relaciones de amistad. Ambos son independientes y a pesar de que disfrutan mucho del tiempo que pasan juntos también disfrutan de su tiempo en solitario. Es más debe tenerse claro que el nativo de Acuario presenta la necesidad de en cierto tiempo estar a solas consigo mismo para así poder reflexionar aspectos que son para el de gran importancia.
  • El hecho de que Acuario sea un signo tan independiente y disfrute de estar solo generalmente con otras parejas, de otros signos, genera muchos conflictos pero este no es el caso de las parejas conformadas por dos nativos de Acuario. Ellos son comprensivos y este comportamiento no los hace sentirse rechazados. Cada uno entiende la necesidad que el otro presenta de pasar tiempo en soledad.
  • Otro de los rasgos de las relaciones entre dos personas de Acuario es que suelen ser muy innovadoras. Estas parejas no hacen lo que comúnmente hacen otras. Ellas son muy modernas y con su imaginación generan situaciones muy atractivas y que ambos disfrutan al máximo. Por eso las parejas de este signo no se aburren y mucho menos caen en la monotonía.
  • Algo que hay que destacar en las relaciones entre dos nativos de Acuario  es que cada uno de ellos maneja una energía muy potente, con la cual muchas personas se sienten cautivadas. Esta  energía debe aprenderse  a canalizar para que de esta forma ambos puedan desarrollar un camino juntos.
  • Estas relaciones pese a sr muy divertidas no suelen ser intensas en lo que respecta a la pasión y mucho menos al romance. Suelen ser un tanto alejados de sus emociones, lo cual puede presentarse un obstáculo cuando se relacionan con otros pero no lo hace con el mismo signo. En realidad la compenetración que se da entre dos Acuario es muy profunda.
  • El mayor problema que se presenta con estas parejas es el comportamiento impredecible que cada uno de ellos presenta.  Para su compañero puede ser  algo muy frustrante y en muchas ocasiones deciden terminar su relación por esta razón. Igualmente es un obstáculo su comportamiento intransigente. En este caso es necesario que aprendan cada uno de ellos a ceder sino lo logran lo que tendrán es una relación llena de tormento.
  • Destaca de esta relación la buena comunicación que hay entre ellos, siendo sobre todo guiada hacia lo mental y hacia lo intelectual. Cuando se sienten realmente cómodos en la relación pueden dejar vislumbrar un poco de su lado emocional.
  • Otro punto a favor de esta relación es que a ambos les agrada la emoción y por ello buscarán vivir diferentes situaciones que le permitan disfrutarla. Esta pareja no teme a los cambios.
  • Algo en lo cual deben trabajar es en lograr la estabilidad en la relación y es que es un punto en el cual pueden flaquear con frecuencia.

Finalmente debes saber que si bien los Acuario entre si son compatibles hay unos que lo son más y son aquellos nativos que nacieron entre el 21 de enero y el 30 de este mismo mes.

Otros signos compatibles

Acuario además de tener buenas relaciones con personas de este mismo signo se sabe se relaciona muy bien con los signos de aire Libra y Géminis. También tiene buena compatibilidad con Aries y Cáncer.

Artículos relacionados