5 cosas que tienes que saber sobre géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su símbolo es los gemelos o el numeral II , y es un signo mutable de aire.

1 . Géminis es el signo de la dualidad. El símbolo de los gemelos y su numeral II hacen esto claro. La personalidad de los geminianos es mutable y dual.

2 . La dualidad de Géminis se expresa en las partes claras y oscuras de la personalidad. Geminis  tiene una sutil complejidad. Los gemelos de luz y oscuridad existe lado a lado dentro del arquetipo de Géminis, y muchas veces los nacidos en este signo fuerte en su carta están muy familiarizados con su lado más ligero, ingenioso, encantador y atractivo, pero también con un lado más oscuro, que podría llegar a ser fácilmente reprimido.

3 . Como signo de aire, Géminis rige la comunicación y el pensamiento puro. Géminis piensa por el bien del pensamiento, por la naturaleza pura de la mente. Pueden pensar en mil cosas al mismo tiempo y pueden procesarlo sin volverse locos. La curiosidad de Géminis es legendaria, y si una persona Géminis no es fuertemente estimulada a nivel mental, puede deprimirse.

4 . Como el primer signo mutable, Géminis es inquieto. Géminis es como la mariposa con las alas en constante aleteo. No va a descansar en una flor por mucho tiempo antes de que se vaya.

5 . El signo opuesto a Géminis es Sagitario, el signo que representa la imagen más grande. La energía, la aventura y la búsqueda de sentido. Géminis quiere conocer los hechos pero no le preocupa el por qué. Por el contrario, Sagitario debe encontrar el hilo conductor  por el cual ese hecho pudo pasar.

9 . Géminis como un arquetipo puede ser visto como el intelectual, el socializador, el amigo ingenioso, el maestro y el estudiante. Cuál es , dependerá de cómo se están expresando su energía.

10 . Todos tenemos en nuestra personalidad un poco de géminis en alguna parte de nuestra vida. En ese lugar, nos encontramos con nuestra propia dualidad, nuestra propia mente inquieta, y nuestro propio cuestionamiento incesante sobre los secretos del universo.

Artículos relacionados