8 tips a tener en cuenta si sales con un Aries

No es para anda extraño que en un día común y corriente estés caminando por la plaza o por el parque, y de repente algo resplandeciente llame toda tu atención, como si fuera un foco de luz gigante, que encandila todo a tu alrededor. ¡Claro! Lo que acabas de ver es un Aries. Es muy fácil enamorarse de un ariano, puesto que son seres sumamente especiales en cuanto a su personalidad…son sumamente llamativos, encantadores y ¡perfectos!

A continuación, te mostraremos 8 cosas que debes de tener en cuenta si estás pensando en salir con uno de los de este signo, o mejor aún…si ya estás al lado de un ariano.

1. Aries ama los imprevistos. Si algo no sale como se había planeado, pues ¡no importa! procedamos con el plan B, y si el B no fucniona, siempre estará el C, o el D. Nada de amargarse y quedarse encerrado en casa. A Aries le encanta disfrutar de la vida y de cada momento de felicidad y placer.

2. Aries es muy intenso en temas de amor. Si Aries está a tu lado, es porque realmente así lo quiere. Es un signo que no hace nada por obligación o por compasión, así que si el carnero te ha dicho Te amo, siéntete el más afortunado del mundo, porque en verdad así lo siente.

3. Aries es solo de Aries. Si en algún momento, tu ariano te pide un momento o un respiro, ¡no te asustes! La personalidad exaltada del ariano, le exige en ocasiones ciertos momentos a solas para relajarse, y en verdad no es por ti, sino por él (aunque esto suene tal vez como una frase armada). Además, ten en cuenta siempre que Aries es libre de ataduras, por lo que no le sobreexigas demasiado.

4. A Aries le encanta mostrar su presencia. En una relación, Aries siempre tiene que tener el papel dominante. Es su naturaleza. A los de este signo les encanta mostrar su poder, y como típico signo de fuego, les encanta liderar y mostrar todo su ego.

5. Es inevitable no discutir con Aries. En una relación con uno de los de este signo, siempre se darán pequeñas confrontaciones y pleitos, necesarios para alimentar la llama del amor en la relación. A Aries le encantan los pequeños desafíos, que poco a poco van culminando en una ardiente y apasionada noche de placer.

6. Nunca le mientas a Aries. El carnero odia la hipocresía y la mentira, tanto así, que no te lo perdonará nunca si lo has defraudado una sola vez. Y no solo que no te lo perdonará, sino que no descansará hasta vengarse de ti, de la peor manera. Nunca intentes jugar con un Aries, te aseguramos que el más perjudicado, serás tu.

7. Aries es sumamente impulsivo. A un ariano le encanta tener a su lado, una persona que se atreva, se arriesgue y se lance a cada desafío que la vida les ponga por delante. Si quieres estar con un Aries, es necesario que dejes los miedos y las dudas bien guardados en el fondo del sótano.

8. El compromiso con Aries, es hasta la muerte. Si bien los Arianos son algo alocados y extrovertidos, ellos se toman muy en serio el compromiso en una relación. Son seres sumamente apasionados y románticos, y si se han comprometido a compartir su vida contigo, ten por seguro que no habrá nada más importante, que su relación contigo.

Ya lo sabes entonces, Aries es un signo lleno de sorpresas, pero sobre todo romántico, apasionado y sumamente desafiante. Si estás al lado de uno de los de este signo, ¡prepárate para vivir la mayor aventura de tu vida!

 

 

 

Artículos relacionados