Actitudes que te harán perder a Acuario

Seguramente amas a tu pareja y una de tus principales prioridades es hacerla feliz. Pero ¿sabes realmente qué cosas desea y cuáles son aquellas actitudes que podrían ponerte en serio riesgo de perderla? Estas son cuestiones que no siempre nos detenemos a pensar y sin embargo deberíamos si no deseamos ver naufragar nuestra relación.

En el día de hoy vamos a contarte cuáles son aquellas actitudes que molestan a los nativos de Acuario dentro de una relación y que sin dudas podrían llevarlos a tomar la drástica determinación de dar por terminada una apreja, incluso si existe amor en ella.

Cosas que debes entender sobre Acuario y sus relaciones

Un nativo acuariano es una persona que ante todo busca vivir su vida sin complicaciones. No busca desesperadamente el amor sino que considera que llegará cuando sea momento. Pero incluso si la química con una persona es grande este nativo tendrá muy en cuenta sus actitudes antes de comprometerse porque no desea que ninguna relación altere su armonía o llegue a su vida para poner un coto a su tan amada libertad.

Los acuarianos no conciben las relaciones amorosas en términos de ataduras: Para ellos una pareja es una unión de dos seres libres que deciden compartir su vida y acompañarse. Pero acompañarse no significa invadirse y mucho menos asfixiarse. Acuario se sentirá realmente a gusto al lado de alguien que tenga la misma concepción del amor en libertad.

Un nativo de Acuario siempre querrá que su pareja alcance su mejor versión inclusive si esto implica resignar un cierto tiempo juntos o acomodar ciertas rutinas de pareja. La confianza para Acuario se construye con libertad y actitudes adultas y nunca con planteos limitantes. Por eso le cuesta entenderse en una pareja con la mayoría de las personas ya que un gran porcentaje de la gente no comprende sus ideas evolucionadas respecto de las relaciones.

Ahora y luego de toda la información vital que te hemos proporcionado sobre la forma de amar de Acuario te diremos aquellas cosas que no debes hacer si pretendes que tu pareja con él funcione.

Errores fatales que no debes cometer con Acuario

Celarlo, cuestionarlo, perseguirlo: Si amas a un Acuariano y deseas que la relación entre ustedes perdure, grábate esto en la mente: Acuario no está con nadie por obligación. Si está a tu lado es porque lo desea y porque realmente te ama. Pero eso no te dará derecho a hostigarlo, a convertirte en un detective y a hacerle la vida de cuadros con tu inseguridad. Si no estás preparado para una relación adulta y basada en la libertad el consejo es que escojas a un nativo de otro signo para formar pareja porque con Acuario no llegarás a buen puerto.

Adoptar posturas pesimistas ante las dificultades cotidianas: Uno de los motores de todo Acuariano es sin dudas el humor. Acuario valora y admira a las personas que saben ver el costado positivo de las cosas incluso cuando las situaciones son adversas. Y para llevar una relación amorosa a largo plazo con Acuario tendrás que ser una persona capaz de reírse de sí misma y de las complicaciones de la vida porque de lo contrario acabarás por cansarlo. Acuario puede querer mucho a alguien y sentirse fuertemente atraído, incluso amarlo. Pero definitivamente no soportará a su lado a una persona que todo el tiempo esté en la negativa, haciendo de cada pequeño problema un drama.

Artículos relacionados