¿Cómo se comporta Acuario en el amor?

Los Acuario tienen una gran inclinación por un amor duradero y apasionante.

Tal como el aire, son claros y honestos, con cualidades de pureza que permiten expresar sus sentimientos hacia su pareja de una forma interactiva y amena pues el intercambio de ideas fluye a través de ellos con gran facilidad, lo que les permite una gran integración con el otro.

Son fluidos y se adaptan a las situaciones por lo que les es muy fácil encontrar amistades con cualquier otro signo y poder ver el amor y aprecio de las amistades verdaderas. Acuario ofrece una amistad sincera y que puede soportar muchos obstáculos, pues son persistentes y se empeñan en cubrir todas las bases. No se cierran ante un problema y eso les permite superar dificultades y reencontrar los lazos de amistad.

En la familia, aquel nacido con este símbolo es una persona que tiene la energía y la alegría que se esparce entre todos los integrantes ya que su naturaleza les permite integrarse espiritualmente con sus prójimos, lo que permite un vínculo intrafamiliar más fuerte.

Los Acuario tienen dos formas de expresarse ante los demás, uno puede ser extrovertido y otro introvertido, pero ambos muestran las cualidades de honestidad y espiritualidad de formas muy presentes y muy prioritarias para ellos.

Con el amor a sus familiares menores, como sus hijos o sobrinos, se puede vincular de manera más profunda gracias a su capacidad de sentir la esencia de cada persona, por lo que pueden acoplarse al espíritu divertido y activo de los más pequeños y transmiten su cariño y amor de forma que lo pueden comprender naturalmente los pequeños.

Con su pareja se les da de forma muy sencilla adaptarse a las necesidades y poder complacerlas, pues son fluidos y adaptables, y permiten una expresión sin temor a ser reprochados por ambas partes, y no temen ser vulnerables, de demostrar sus sentimientos y más profundos deseos; lo que les permite una comunicación clara y deja fuera los lugares de malentendidos.

Debe tener cuidado aquel nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero pues es fácil que se puedan aprovechar de su naturaleza, ya sea una amistad, un familiar o aquella persona que representa un romance. Acuario busca dar mucho de sí mismo pues siempre busca la felicidad de los demás, pero debe tener cuidado de no convertirse en una persona de quien abusan aquellos que lo rodean, pues puede ser un problema en las relaciones amorosas porque la pareja puede perderse en la atención que recibe del acuario y olvidarse de reciprocar su amor.

De igual forma, Acuario puede perder la perspectiva del amor propio y dar todo de sí mismo hasta resentir de una forma muy profunda a su pareja, creyendo que abusó de ella, cuando en realidad no se da lugar a sí mismo y es por eso que la pareja no ve la forma de reciprocar ese amor que tiene reservado.

En las relaciones sexuales, Acuario mantiene su espíritu de aventura y busca nuevas experiencias, pero está siempre busca que sea algo placentero para los involucrados, así entonces, aquella persona que tenga un romance con un acuario puede estar seguro de que podrá compartir sus fantasías sin miedo a ser juzgado o reprochado, y ambos pueden gozar de nuevas experiencias que no sabían que les traerían tanto gozo, pero nunca deben perder la comunicación pues es muy fácil que alguno pueda sentirse dañado y tenga miedo a comunicarlo, por lo que el diálogo constante no solo es natural para un acuario, sino que es recomendado y buscado siempre.

Artículos relacionados