Acuario en la familia, el amor y la amistad

Cuando acabas de conocer a alguien no deberías dudar al momento de consultar por su signo zodiacal porque este simple dato puede brindarte información muy valiosa e interesante acerca de él o de ella.

Y para ofrecerte un ejemplo concreto de ello hoy vamos a hablar de los nativos del signo Acuario y su particular forma de relacionarse. ¿Quieres saber cómo son en el amor, la familia y la amistad? Estamos a punto de contártelo.

Acuario y sus relaciones

Si hay un signo peculiar y que sabe generar confusiones en virtud de su forma de querer ese es Acuario. Porque mientras algunos lo consideran adorable otros lo vislumbran como alguien poco afectuoso y desapegado en los vínculos. Y hay un poco de ambas cosas dentro de la vida de relación de todo nativo del signo del aguador.

Los acuarianos son personas muy abiertas a socializar pero que a la vez no contemplan ataduras de ningún tipo en sus vínculos. Demuestran a su manera, se brindan a su manera y no se valen de ningún prejuicio o convencionalismo ajeno a la hora de relacionarse en su vida. Y eso tiene como ventaja que no son personas prejuiciosas y como desventaja que no cumplirán las expectativas de nadie más que ellos mismos.

Acuario detesta la confrontación y sólo tendrá actitudes hostiles cuando sienta que pretenden avasallar sus derechos o los de alguien más. Son seres justicieros e idealistas por naturaleza y nunca dudarán en defender a los más débiles. Los acuarianos apuntan a la armonía en todas sus relaciones y para ello nada mejor que aplicar el sencillo lema de “vivir y dejar vivir”.

Acuario en la amistad

Si hay relación primordial en la vida de todo acuariano esa es la amistad. Acuario valora mucho a sus amigos y se nutre compartiendo tiempo con ellos. Este signo puede jactarse de tener muchos amigos y además buenos, que lo valorarán por su versatilidad, por su humor optimista y por sus ganas de emprender cada día una nueva aventura. Acuario no es apegado a ningún “mejor amigo” en especial pero a cada uno de ellos sabrá dedicarle su espacio y su tiempo. Un nativo del signo del aguador acumulará amigos a lo largo del camino que mantendrá durante toda su vida.

Acuario en la familia

Los acuarianos dan mucha importancia a su familia tanto a la de origen como a la que forman siendo adultos. Acuario siempre estará con los suyos cuando lo necesiten. Es buen hijo, hermano y padre pero a su forma y sin aceptar presiones. Un nativo de este signo comprende la importancia y el valor de aceptar a los demás tal cual son y lo mismo pretende hacia él. Tendrá relaciones familiares estables y positivas pero en más de una ocasión recibirá reclamos por su falta de efusividad.

Acuario en el amor

Un acuariano es alguien que cree en el amor y que disfruta vivirlo en tanto no incluya ataduras ni presiones. Para Acuario estar en pareja no es sinónimo de perder autonomía sino todo lo contrario: Deben ser dos seres libres que deciden volar juntos sin que ninguno de los dos coarte el vuelo del otro. Es fiel y sincero y sabrá demostrar su amor más con gestos que con palabras.

Artículos relacionados