¿Por qué Acuario es tan sexy?

El encanto natural de los nativos del signo del aguador es ciertamente una marca registrada. En todos los ranking zodiacales que se refieran al sex appeal, a los signos más atractivos y a los nativos más seductores, será inevitable que Acuario esté presente, y además encabezando.

Pero ¿ Te has preguntado alguna vez en qué consiste exactamente ese “algo” que convierte a los acuarianos en personas tan seductoras y atractivas para los demás? Nosotros tenemos la respuesta y vamos a compartirla contigo.

Lo que hace irresistibles a los nativos acuarianos

Una persona puede ser considerada sexy, atractiva, sensual, por diferentes razones. De hecho cada ser humanos posee cualidades individuales que lo hacen único y que pueden transformarlo en más o menos llamativo para los demás. Pero ciertamente, los nativos de Acuario generan un magnetismo muy especial, en función de ciertas características que los distinguen y los convierten en personas de las que es muy difícil quitar la vista.

Veamos cuales son los secretos del atractivo acuariano

  • Van por la vida relajados, abiertos al cambio: Nada más sexy que una persona que sabe quién es, ¿verdad? Pero además, los acuarianos tienen una calma natural, una actitud positiva, un andar tranquilo que genera una sensación muy agradable en los demás. Estar cerca de estos nativos es una especie de recarga automática de buenas vibraciones.
  • Son personas muy inteligentes: Acuario tiene una mente brillante que se refleja en su forma de actuar, de reflexionar, en sus decisiones cotidianas. Allí donde otros sólo ven problemas y dificultades el aguador verá puertas abiertas, oportunidades de aprender y mejorar.
  • Tienen un gran sentido del humor: Acuario destaca por su buen semblante. Siempre tiene una actitud positiva y un comentario cómico para alegrar a los demás. Se toma a risa las cosas que a otras personas les parecen trágicas y es una forma de canalizar las emociones que resulta positiva tanto para ellos mismos como para quienes los rodean.
  • Son seres sumamente sensibles y humanos: Un nativo de Acuario es una persona que más allá de su interés personal siempre busca dejar el mundo mejor de lo que lo encontró. Se interesa por causas humanitarias, ayuda a los más necesitados, ama a los animales, se solidariza con todo aquel que se encuentre en una situación vulnerable. Y esto lo hace un ser preciado y muy atractivo para quienes tienen la fortuna de vincularse con él.
  • Tienen carácter y un pensamiento propio sobre las cosas importantes: Mucha gente cree erróneamente que porque Acuario no grita, no falta el respeto y no discute en tono elevado para defender sus ideales es débil de carácter. En realidad, es todo lo opuesto. El aguador tiene tan claro lo que es, lo que quiere y a hacia dónde va, que no necesita hacerlo valer con malas artes. Conquista sus metas y sigue sus propios principios sin necesidad de confrontar, desde la paz.
  • Son independientes, autónomos, libres: Acuario se relaciona con muchas personas y establece vínculos sanos y generosos con quienes lo rodean. No critica, no juzga y no demanda que otros actúen en función de sus deseos y necesidades. Respeta los espacios y tiempos ajenos y exige el mismo respeto respecto de su propio espacio vital. Relacionarse en cualquier ámbito con un nativo de este signo será sin dudas una experiencia tan placentera como enriquecedora.
  • Son originales, tiene una personalidad única: Están las personas que siguen tendencia y aquellos que las crean. Y Acuario pertenece al segundo grupo. Todo lo que usa tendrá un toque personal y adaptado a su estilo único. Siempre buscará sentirse cómodo con lo que usa y eso se refleja en una imagen tan sexy como imposible de imitar que seduce y mucho.

Ahora bien, luego de haber enumerado todos los rasgos que distinguen a estos nativos, ¿Aún te preguntas por qué es tan difícil resistirse a sus encantos?

Artículos relacionados