Algunas curiosidades acerca del signo de Piscis

Lo que probablemente todo el mundo sepa acerca del signo Piscis es que se trata de uno de los tres signos del elemento Agua, que rige el período entre 20 de febrero al 20 de marzo y que es uno de los signos más sentimentales del Zodiaco. Pero lo que quizás no sabías es que este signo encierra aspectos muy interesantes que vale la pena descubrir.

En este artículo te contaremos más acerca de los nativos de Piscis para que puedas conocerlos mucho más allá de los simples datos que podrías hallar en cualquier sitio.

Datos interesantes sobre la personalidad de Piscis

Receptivos y sumamente comprensivos: Una persona nacida bajo el signo Piscis es ante todo alguien que tiene una enorme capacidad de comprender y cobijar a los demás. Poseen una generosidad y una ternura difícil de encontrar y siempre saben cómo contener, aconsejar y cuidar a quienes más quieren.

Piscis no tiene alma de líder, pero sin lugar a dudas será un elemento de importancia en cualquier grupo humano que integre y su presencia se hará notar en función de su calidez y de su gran valor humano.

Los mejores amigos: Piscis es de esos amigos incondicionales que cualquiera quisiera tener a su lado. Porque no sólo son capaces de dejar cualquier cosa de lado para ayudar a alguien querido, sino que además tienen una percepción y una sensibilidad muy por encima de lo normal, que les permite dar consejos atinados adelantándose a sucesos que nadie más anticipa.  Un amigo de Piscis jamás te juzgará y te brindará su apoyo incluso cuando no esté de acuerdo con tus decisiones.

Generosos y demostrativos: Así como Piscis no es el más decidido en otros planos de su vida, al momento de expresar su afecto lo hace a viva voz, sin vergüenza y sin especulaciones de ningún tipo. No es extraño encontrarse con un obsequio, una carta o una declaración de amor de un nativo de este signo cuando menos lo esperábamos. Es que Piscis tiene mucho amor para brindar y no se guarda nada.

Imaginativos, soñadores: Piscis no es un signo que viva interesado en las posesiones mundanas y las ambiciones de poder. Muy por el contrario, su mundo se centra en cuestiones de tipo espiritual. Para un pisciano el placer está vinculado con las causas humanitarias, con la posibilidad de ayudar a otros y mejora rel mundo en el que vive.

No son personas competitivas ni envidiosas, y su verdadera riqueza radica siempre en el plano afectivo. Si Piscis puede dar y recibir amor, se siente dichoso y realizado. Y prefiere actividades vinculadas a lo creativo y lo solidario, antes que asumir roles de excesiva responsabilidad y presión.

Intensos y apasionados: Así como adoran hacer obsequios y tener demostraciones de amor, los piscianos también esperan recibir amor de todas las formas posibles. En el plano íntimo siempre buscarán relaciones de verdadera unión y compromiso antes que meros romances de una noche. Piscis cree fervientemente en el amor para toda la vida y nunca dejará de buscarlo.

 

Artículos relacionados