Amante del Signo Capricornio

Nuestro signo del zodiaco puede decir mucho de nosotros y es por eso que si deseas conocer qué tipo de amante tienes a tu lado una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de la astrología. En este caso hablaremos del amante Capricornio para que conozcas su carácter.

Capricornio en su rol de amante

Para que confirmes que esa persona que tienes a tu lado es un amante Capricornio debes saber que este signo se presenta desde el día 22 de diciembre hasta el 21  de enero. De esta manera si la persona que deseas conocer en su rol de amante nació dentro de estas fechas lo has confirmado.

Ahora es momento de que conozcas su comportamiento:

  • Dos de los rasgos que más sobresalen de este signo es su gusto por la intimidad y también su forma de ser conservadora. Por eso si buscas un amante que sea atrevido tal vez Capricornio no es para ti.
  • En cambio si lo que quieres es un amante reservado y tradicional sin duda este es uno de los más recomendados. A Capricornio no le agradan mucho la idea de usar juguetes en la relación y tampoco ceder a la pasión en público.
  • Finalmente debes comprender que el amante de este signo destaca por ser un compañero fiel y es por eso que es el ideal para muchas mujeres. Claramente es convencional en las relaciones y no es que no se pueda ir un poco más allá sino que deben hacerlo despacio.

Eso sí debemos finalizar diciendo que Capricornio es un incansable.

Artículos relacionados