Arcanos del Tarot para cada signo – Parte II – de Libra a Piscis

Cada signo del zodiaco cuenta con la correspondencia de un Arcano del Tarot, que habla de manera visual y arquetípica de la esencia vital de cada signo. Conocerla nos permite acceder a una dimensión más rica y acertada de la misión de vida y rasgo más notables. Meditar, además con nuestra carta correspondiente al signo solar nos permite develar misterios internos y conocernos mejor ejerciendo un camino de introspección y aceptación.

En este artículo veremos las correspondencias del Tarot con los últimos seis signos del zodiaco.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

El arcano de La Justicia sostiene la balanza, pidiéndole analizar sus deseos en contra de sus necesidades. Con el fin de llegar a un resultado justo, debe poner sus sentimientos y emociones a un lado. Al llegar a la luz al final del túnel de la indecisión, usted será capaz de servir a un bien mayor.
Escorpión (octubre 23 – noviembre 21)

Al igual que la carta del Tarot, La Muerte, siempre es bienvenida la transformación. A menudo debe arrojar su piel como una serpiente, tratando de liberar su espíritu y renacer. Debido a que son capaces de desprenderse de los lazos que los unen a los demás, es fácil para usted cambiar su identidad, lo que lo hace una persona misteriosa que todos desean conocer en profundidad.

 

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Al igual que su carta del Tarot, La Templanza, usted es un mediador dotado, capaz de encontrar un terreno común al equilibrar juicios con genuina comprensión y  conciencia. Al igual que una corriente constante, usted trabaja a su manera a través de todas las dificultades en el camino.
Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

La carta de el Tarot El Diablo le anima a hacer frente a su sombra, su yo  interno a fin de reunir los conocimientos necesarios para la transformación espiritual. Aconseja reflexionar sobre cualquier negatividad que lo ha hecho dudar de sí mismo. Cambiarla por la confianza será su camino para lograr una visión más elevada de su ser.
Acuario (enero 20 – febrero 18)

Su tarjeta, La Estrella, se centra en su optimismo. Cuando usted pide deseos a las estrellas, realmente cree que puede lograr los deseos de su corazón. Su trabajo en este mundo es el de convencer a otros que pueden también, esto lo ayudara a crecer de manera extraordinaria en un sentido espiritual.
Piscis (febrero 19 –  marzo 20)

Al igual que su carta del Tarot, La Luna, usted es una criatura de cambiantes estados de ánimo. Nadie mejor que usted cuando se trata de sintonizar con los ciclos de la naturaleza y lo utiliza para actualizar sus poderes intuitivos. Luna rige las emociones, que son su punto fuerte, especialmente cuando utilizan su naturaleza compasiva para ayudar a otros.

Artículos relacionados