Aspectos a tener en cuenta si sales con un Escorpio

Te podemos asegurar, que cnquistar a un escorpiano no es nada sencillo, y menos, salir con uno de ellos. Aún así, los nativos del signo del escorpión, son de esos que dejan todo en su vida sentimental, y es justamente por esto, que en ocasiones suelen tornarse algo posesivos o celosos. De todas maneras, salir con un Escorpio, es una increíble aventura, que debes disfrutar al máximo.

Te dejamos algunos tips, para que puedas comprender más a los de este signo, en su ida sentimental.

  1. Escorpio es celoso…y demasiado. Los de este signo, suelen tener grandes problemas para confiar en los demás, y es por esto, que no debes asombrarte, si tu escorpión mira de mala manera hasta a su mejor amigo cuando se acerca demasiado a ti.
  2. Escorpio luchará hasta el final por la relación. Los escorpianos son de esos que intentan a toda costa salvar su relación de pareja. Hasta en la situación más dificultosa, Escorpio hará hasta lo imposible por mantenerte a su lado.
  3. A Escorpio le gusta estar solo….pero más aún tenerte a su lado. Aunque suene algo contradictorio, ya que los de este signo suelen ser algo solitarios, a Escorpio le encanta estar en compañía de quien ama. Para los nativos del escorpión, no habrá nada mejor que pasar un buen rato, con su alma gemela.
  4. Escorpio es ldeal, sincero y siempre cumple. Los escorpianos tienen muy en cuenta este tipo de valores, y no son para nada, de los que suelen vivr la vida como si nada importase. Para Escorpio, la sensatéz, la fidelidad y las promesas, son demasiado importantes para mantener una buena relación sentimental.
  5. Escorpio es intenso en la cama. Los de este signo, son quizás unos de los mejores en la cama; siempre saben como complacerte y satisfacerte. Sin duda alguna, un Escorpio, siempre te dará momentos irrepetibles de sumo placer y deseo.
  6. Escorpio es posesivo. Los de este signo necesitan sentir que llevan el control de todo, incluso, aveces, de su pareja. Son excesivamente desconfiados, por lo que sus inseguridades, los hace ser algo paranoicos en algunas ocasiones. No debes desesperarte por esto…intenta entender a tu escorpiano, y demostrarle constantemente tu amor hacia él.
  7. Escorpio tiene voz propia. Así es; a Escorpio no le gusta que nadie opine por él, es un signo muy intenso y con una presencia demasiado fuerte, como para quedarse callado mientras otros salen a defender su posición. Escorpio siempre irá de frente, mostrando su postura ante los demás.
  8. Escorpio es rencoroso y vengativo. Mucho cuidado con herir o lastimar a los de este signo, son maestros en el arte de la venganza. A Escorpio, nadie le pasa por arriba, es un signo orgulloso, que nunca deja que nadie pase por encima de él, asi que si lo has lastimado u ofendido, ten por seguro, que tendrás tu merecido…sea mañana, o en diez años. Escorpio es muy meticuloso, y sabes esperar el momento indicado para dar su mejor golpe.

Sin lugar a dudas, Escorpio encierra ciertas particularidades, que lo hacen ser único e irreemplazable, sobre todo en cuestiones sentimentales.

Artículos relacionados