Atraer la Buena Suerte a Tu Hogar

Para atraer la buena suerte a tu casa es necesario que realices algunos pasos que te ayudarán a lograrlo. Estos pasos o tradiciones son realmente muy sencillos y se relacionan con el feng shui.

Conócelas a continuación y no dudes en hacer uso de ellas

Llama la buena suerte hacia ti

Según el Feng Shui una de las mejores maneras en la que se puede atraer la buena suerte es por medio de la energía del agua y del viento. De esta manera para que puedas lograrlo necesita una pecera, con algunos peces, también requieres de cristales o fuentes y además el famoso bambú de la suerte.

Ahora con esto lo que debes hacer es lo siguiente:

  • A la hora de tener tu pecera pon en ella por lo menos un pez o 3.  De esta forma ayudarás a lograr la armonía y atraer la energía positiva. Se recomienda tener un pez de color negro, que ayuda a proteger  el hogar, y dos dorados para la abundancia.
  • Ahora al costado de la puerta principal debes poner una fuente u otro elemento que incluya agua. Esto atrae realmente las buenas energías y la buena suerte.
  • Así mismo debes tener un jarrón con bambú de la suerte, unas 8 varas, para que la suerte llegue a ti.

Finamente y si deseas potenciar estas acciones es bueno que uses monedas chinas atadas con una cinta roja y también eliminar del hogar todo foque de desorden  y suciedad. Esto ayuda que las energías fluyan de forma correcta y generan ambientes equilibrados.

Artículos relacionados