Caracter del Nativo Cancer

Cuando hablamos del carácter del nativo de Cáncer debemos hacer referencia a los diferentes nativos que presenta este signo, es decir a las mujeres de Cáncer, también a los hombres y no podemos dejar de mencionar a los niños y niñas.

Si quieres saber cómo es el carácter de estos nativos a continuación hablaremos de ello.

Hombres y mujeres Cáncer

Antes de entrar a hablar del comportamiento específico que presentan estos nativos es necesario dejar claro que Cáncer se presenta de junio 21 a julio 22. De esta forma los nacidos entre estas fechas son sus nativos.

Ahora debemos hacer la distinción entre el carácter que presentan los hombres y las mujeres regidas por Cáncer. Así:

  • Los hombres de este signo suelen presentar cambios de humor muy repentinos. Así en un momento están muy alegres y al otro día se presentan deprimidos. Generalmente son hombres divertidos pero también se presentan muy alejados de los demás. tienden a huir y alejarse de los demás, encerrándose en sí mismos.
  • Los hombres de Cáncer suelen ser muy galantes con sus parejas y en general tratan con mucha suavidad y cariño a las mujeres. Les agradan las relaciones en las cuales hay que comprometerse. La idea de ser abandonados les genera muchos temores y se les dificulta expresas sus emociones.
  • En el campo material y económico se presentan muy cuidadosos y responsables y es que para ellos la seguridad en este aspecto es de gran importancia.

Por otro lado el comportamiento de la mujer nativa de Cáncer es el siguiente:

  • Al igual que los hombres se presentan con un humor muy variable, aunque tienden más a ser de temperamento fuerte.
  • A estas mujeres la seguridad y estabilidad tanto en el campo sentimental como económico son muy importantes y por ello suelen ser muy cuidadosas al elegir sus parejas.
  • En el campo laboral se presentan muy trabajadoras y les va muy bien en el campo de los negocios. Claramente al ser un signo tan hogareño destacan como excelentes amas de casa y suelen ser madres bastante cuidadosas, teniendo a ser muy protectoras.
  • Claramente son mujeres muy sensibles y se presentan bastante lloronas y susceptibles.

Los infantes de Cáncer

No podemos terminar de hablar del carácter que presentan los nativos de este signo sin hacer referencia a sus niños.

  • Los niños: estos son muy emocionales y claramente desde sus primeros años se revelan muy sensibles. Ellos necesitan que sus padres y seres queridos constantemente estén demostrándoles su amor y cariño. Además necesitan de la simpatía de los demás. Herirlos es muy fácil y normalmente presentan muchos miedos infantiles. Tienen una memoria destacable y son muy apegados a sus padres.
  • Las niñas: estas niñas son extremadamente sensibles y muy emotivas. Suelen llorar constantemente tanto de felicidad como de tristeza. Necesitan muchas muestras de amor así como mucha protección. Suelen presentar muy caprichosas y generalmente son muy sociables. Su gran imaginación hace que vivan en un mundo de fantasía.

Como puedes ver el carácter del nativo Cáncer está muy encauzado por la sensibilidad, aunque en cada caso se refleja con ciertas diferencias.

Artículos relacionados