Caracter General del Signo Tauro

El signo Tauro sobresale en el zodiaco por ser uno de los más dominados por la atracción física. Así mismo podemos decir que en el destaca la sensualidad así como también lo hace la tranquilidad y el disfrute por diversidad de placeres.

Ahora si deseas entender mejor el carácter de este signo aquí hablaremos de él.

Las características de Tauro

El signo Tauro es el segundo de los signos del zodiaco occidental y se presenta del 21 de abril hasta el 21 de mayo. Tauro está regido por el planeta Venus y tiene como elemento a la Tierra. Estos dos aspectos hacen que este signo tenga los siguientes rasgos, que son los que componen su carácter:

  • Como ya decíamos a Tauro se le suele relacionar con las atracciones físicas y con el placer y es que verdaderamente este signo encuentra muy atractivo diferentes situaciones que lo otorgan. Por ejemplo la bebida, el baile, el dormir, el comer, entre otras son sus favoritas.
  • Así mismo destaca por ser un signo muy sensual y atrayente. A Tauro le encanta atraer y sentirse atraído por los otros.
  • Pero además de estos rasgos, entregados claramente por Venus, hay que destacar que es un signo muy responsable, trabajador, práctico y centrado. Esto se lo debe al elemento tierra que le pone los pies firmes.
  • Ahora dentro de sus rasgos negativos hay varios a destacar. Primero está su fuerte carácter, que si bien no se revela siempre si es explosivo. Así mismo hay que destacar que puede ser muy posesivo y en las relaciones amorosas puede mostrarse muy celoso.
  • De manera general Tauro es conservador, poco emotivo y tranquilo.

Artículos relacionados