Características de las personas Aries

El Sol transita por el signo de Aries del 21 de marzo al 19 de abril aproximadamente.

 

Aries es el primer signo del zodiaco, esto hace que los nativos de Aries sean siempre los primeros en comenzar y los primeros en terminar, esto sucede con todo lo que se proponga hacer. Aries es un, signo energético activo. Las personas con Sol en Aries son directas, francas y sin complicaciones. Ellos esperan lo mismo de los demás, y muchas veces se sienten desconcertados ya que no siempre lo consiguen.

El cuerpo es lo primero para Aries, cuando hablamos de personas de este signo nos referimos a atletas naturales. Por lo menos, su inclinación natural es usar sus cuerpos para hacer las cosas. No se les dan bien los momentos emocionales largos y agotadores; ni son grandes en la planificación anticipada. En cambio, siguen su instinto y sencillamente se dejan llevar por lo que vaya aconteciendo.

 

El presente es lo más importante para Aries. La impaciencia su vicio definido, y la innovación les proporciona una enorme fuerza.

Al Ariano le encanta empezar algo nuevo, y tiene serios problemas para permanecer estático.

Son pioneros en lo que hacen, y hay una cualidad muy básica de valentía en esta gente que es inconfundible.

 

Aries generalmente sabe lo que quiere, y conoce además la ruta más rápida de conseguirlo. Ellos toman atajos si deben hacerlo, pero en general todo que hacen es sobre lo legal. Tener secretos o hacer cosas a escondidas simplemente no es su estilo.

La independencia es su derecho de nacimiento y lo defenderán con ferocidad. La promesa de un nuevo día, de un nuevo comienzo hace que jamás se desanimen.

 

Aries disfruta de un desafío, y son más felices cuando sus vidas están avanzando y fluyendo de manera activa. Hay además, una cualidad infantil en todas las personas nacidas con Sol en Aries y es a menudo un recurso de su personalidad bastante encantador.

 

Algunos personajes famosos con Sol en Aries: Alec Baldwin, Mariah Carey (Sol, Mercurio y Venus en Aries), Jackie Chan, Russell Crowe (Sol y Marte en Aries), Shannen Doherty, Robert Downey Jr. (Sol, Mercurio, y Venus en Aries), Stacey Ferguson “Fergie”, Sarah Michelle Gellar (Sol y Venus en Aries), Ashley Judd (Sol, Mercurio y Venus en Aries), Lucy Lawless (Sol y Luna en Aries), John Madden (Sol y Mercurio en Aries), Conan O’Brien, Sarah Jessica Parker (Sol, Mercurio y Venus en Aries), William Shatner (el Sol y Mercurio en Aries), Gloria Steinem (Sol y Marte en Aries), Vincent Van Gogh (Sol y Mercurio en Aries), Christopher Walken (Sol y Mercurio en Aries)

Artículos relacionados