Características del signo Leo

El Sol transita por el signo de Leo desde el julio 23 hasta el 22 de agosto aproximadamente, dependiendo del año.

 

Hay un aire inequívocamente vital y pleno en el nativo de Leo. Estos tienen un gran sentido de la dignidad y son muy nobles. Leo tiene una reputación de ser vanidoso que no siempre es acertada. Leo se siente importante, pero esto generalmente toma la forma de querer cambiar el mundo, de alguna manera, para hacer del mundo un lugar mejor. Están motivados generalmente por el afecto que sienten hacia la gente, y con frecuencia tienen grandes sueños y planes para hacer feliz a los demás.

 

En general, los Leo son muy trabajadores. Después de todo, se sienten atraídos por las cosas buenas de la vida, y ellos saben que tienen que trabajar para conseguirlas. Estas personas pueden dormir, descansar y disfrutar del lujo durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, cuando se ponen a trabajar, lo hacen con intensidad y determinación.

Lo peor que se puede hacer a un Leo es acusarlo de tener malas intenciones. Sentir que su trabajo no es apreciado es algo que los entristece mucho. El nacido bajo el signo de Leo es jovial y alegre inyectando vitalidad en cada cosa que hace y en cada ambiente que visita.

 

Los leoninos son personas leales, y a veces más bien tradicionales, son, después de todo, un signo fijo. Ellos se aferran a situaciones y personas durante mucho tiempo antes de darse por vencidos. Hay un idealismo inconfundible en la opinión de Leo del mundo y la gente en ella.

 

A menudo, los Leo tienen un código interno muy noble al cual responden. Aunque en la superficie, aparecen como personas seguras, en realidad son las almas más humildes. Ellos son los primeros en culparse a sí mismos cuando algo va mal.

 

Algunos personajes famosos con Sol en Leo: Ben Affleck (Sol y Mercurio en Leo), Sandra Bullock (Sol y Mercurio en Leo), JC Chasez de N’Sync, David Duchovny, Jonathon Frakes (Sol, la Luna y Mercurio en Leo) , Whitney Houston (Sol y Venus en Leo), Peter O’Toole (Sol y Luna en Leo), Jennifer López (Sol, Mercurio y Marte en Leo), Madonna (Sol y Venus en Leo), Robert Plant, George Bernard Shaw (Sol y Venus en Leo), Martin Sheen (Sol, la Luna y Marte en Leo), Kevin Spacey (Sol y Mercurio en Leo), Christian Slater

Artículos relacionados