Cómo conquistar el corazón de Géminis

Cada vez que conocemos a alguien y nos atrae mucho deseamos generar el mismo deseo en él y desearíamos tener la llave precisa para abrir las puertas de su corazón, las claves para saber qué cosas le gustan y espera de una relación. Y una gran forma de acceder a esa información es a través de su signo zodiacal. Cada signo tiene una personalidad muy diferente y se siente atraído por distintas cosas.

Los geminianos tienen fama de huidizos, poco comprometidos y algo proclives a la infidelidad. Se trata de personas que en general no persiguen uniones de carácter permanente sino que se sienten muy a gusto viviendo a su aire y haciendo lo que les place. Pero como toda persona son capaces de cambiar por amor y en este artículo te brindaremos las claves para que puedas conquistar el corazón de un geminiano de forma sencilla.

Cómo lograr que un geminiano se enamore de ti

Hay que admitir que los nativos de Géminis no son precisamente los seres más fáciles de enamorar sino que muy por el contrario, son bastante reacios al compromiso básicamente por dos motivos: Porque son muy cambiantes y porque temen perder su libertad al establecer un vínculo de pareja.

Géminis posee un carácter dual, cambiante y poco convencional. Necesitan estar en constante movimiento en todos los planos de sus vidas.Viajar, divertirse, interactuar con distintas personas y estar constantemente aprendiendo y experimentando nuevas cosas son las actividades que más disfrutan y que los hacen sentirse vivos. Por eso los geminianos muchas veces ven la posibilidad de una relación estable como una fuente de ataduras que no siempre están dispuestos a sostener, lo cual no quiere decir que no puedan enamorarse y cambiar su óptica radicalmente.

Pero bien, hay algunos requisitos que debes cumplir si tu propósito es conquistar el corazón de un nativo del signo Géminis y lograr que se plantee la posibilidad de entablar una relación estable contigo. Es una tarea difícil pero no imposible, y por eso queremos brindarte algunos tips para que te sea más sencillo cumplir con tu objetivo.

Claves para conseguir que un geminiano se enamore de ti

Si bien como ya hemos explicado Géminis no es precisamente un hueso fácil de roer en cuestiones de amor, eso no significa que no pueda caer rendido a tus pies si aplicas cuidadosamente las claves que aquí te ofrecemos. Toma nota de lo que debes y no debes hacer si quieres enamorar a un geminiano:

  • No hacerlo sentir el centro del mundo: Géminis tiene una especie de fobia a las ataduras y el hecho de concentrar demasiada atención sobre sí mismo por parte de otra persona puede hacerlo huir más que atraerlo. Demostrarle simpatía pero en su justa medida es la clave para que no se sienta hostigado y te descarte de la lista.
  • Mostrarte como alguien divertido y aventurero: Los geminianos detestan a las personas amargadas, rutinarias y demasiado tradicionalistas y estructuradas. Saber que eres alguien a quien le gusta divertirse, socializar e improvisar en el día a día será algo que lo atraerá como abeja al polen ya que sentirá que ha encontrado a alguien compatible con quien podría compartir su estilo de vida sin problemas.
  • Evitar actitudes controladoras y celosas: Géminis ante todo tiene el lema de vivir y dejar vivir y lo lleva como estandarte. No hostiga ni cuestiona a nadie y no quiere ser controlado ni limitado bajo ningún punto de vista y mucho menos por alguien que acaba de conocer. Si tiene actitudes poco claras o esquivas o sientes que coquetea con otras personas, déjalo pasar aunque te moleste. De ese modo le demostrarás que no eres una persona perseguida y que puede hacer lo que le parezca. Eso lo atraerá mucho más que los malos gestos en señal de enojo.
  • Demuestra seguridad y una elevada autoestima: Los geminianos son seductores y lo saben y gustan de coquetear con todo el mundo para probar que pueden conseguir lo que quieren. El hecho de que no te muestres totalmente disponible será atractivo para este signo, que ama los desafíos. Si eres cordial pero un tanto esquivo, seguramente querrán ir detrás de ti.

 

Artículos relacionados