Cómo ama el Hombre de Aries?

Deseas saber cómo es la personalidad de un hombre nacido bajo el signo de Aries cuando se trata de romance y relaciones? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el carnero y su costado más fogoso y apasionado.

¿Quién no ama en secreto un chico malo? El hombre Aries es muy bueno siendo muy malo, y esto  que lo hace más popular entre las damas. Algunos ejemplos son Marlon Brando, Russell Crowe, y Ewan McGregor. Apasionados y juguetones, para ellos el amor se trata de conquista. Regido por Marte, el dios de la guerra, se acerca al amor como una batalla, y como la mayoría de las batallas que selecciona para luchar, el hombre de Aries suele ganar. Sus armas elegidas son una sonrisa asesina, piropos, y esa aura irresistible de peligro que le rodea.

Cuando descubre a su pareja ideal, se enamora de inmediato y no va a aceptar un no por respuesta, no importa qué tan disponible esté esa persona. La emoción de la persecución es lo que dispara el carnero, y ningún desafío es insuperable para el hombre de Aries.
Si usted tiene un hombre de Aries para un amante, cuidado con los fuegos artificiales en el dormitorio! Se trata de un amante sensual y hambriento, él es exigente y con una alta libido. Es toda una aventura estar con un ariano. Erótico e insolente, el hombre de Aries le llevará a nuevas alturas sexuales. Sólo asegúrese de que ambos puedan sostener el primer roce inicial con fuego. Una pasión de Aries, aunque brillante, puede quemar demasiado fuerte, demasiado rápido, convirtiéndose en cenizas después de un período muy corto.

No es difícil captar la atención de un hombre de Aries – el verdadero desafío consiste en aferrarse a él y perdurar a su lado.
Cuando consiga dominarlo, sin embargo, usted encontrará que debajo del mando, el aspecto temerario, el hombre Aries es sorprendentemente sensible cuando se encuentra en una relación comprometida. El compromiso se le da muy fácilmente, siempre y cuando ambas partes estén dando la misma cantidad de libertad de acción. Las chispas volarán, como con todos los signos de fuego, pero esto puede servir para mantener la relación viva y coleando.

La pareja perfecta para el hombre de Aries es tan fuerte y argumentativa como él, y son lo suficientemente valientes como para enfrentárseles. También necesitan a alguien que pueda entender su sensibilidad interna, y lo apoye en todos los nuevos emprendimientos que comienza. Para bien o para mal, a través de viento y marea, el hombre Aries necesita compromiso y sus votos son reales convirtiéndolo en un compañero leal y devoto.

Artículos relacionados