Cómo aman las mujeres Virgo

Completamente dedicadas a su pareja, las mujeres Virgo son fiables y leales, sopesando todos los hechos antes de comprometerse. El romance es importante para ellas, y por lo general una mujer Virgo prefiere optar por estar sola antes que enredarse con la persona equivocada. Esto no quiere decir que ella espera que su pareja sea inhumanamente perfecto, pero ella sí quiere un hombre que la complemente perfectamente.

 

Ella es tranquila y estable en las relaciones, tiene la aplicación de su atención al detalle y el encanto de hacer que funcione. Independiente y fuerte, una mujer Virgo nunca se aferra en exceso a su pareja. La doncella, contrariamente a la leyenda urbana, no necesita el rescate, sólo el compañerismo. Ella es más compatible con Escorpio, Géminis, Cáncer, Tauro y Capricornio.

La mujer Virgo no siempre expresa emoción natural y esto la hace parecer reservada y hasta un poco arrogante a veces. Otros Virgos pueden enmascarar sus sentimientos vulnerables con bromas y burlas. Le resulta difícil abrirse emocionalmente, así que hacer nuevos amigos y comprometerse con las relaciones puede ser un problema para ella. Algunas Virgos se hacen fácilmente conocidas, pero se toman su tiempo al establecer amistades verdaderas.

 

La mujer Virgo es particular, sobre todo cuando se trata de elegir una pareja. Esto podría ser una buena cosa, pero puede frenar su vida amorosa.

 

Una Virgo nerviosa o temerosa socialmente podría ocultar su vulnerabilidad por centrarse demasiado en hechos, cifras y palabras de consejo.

 

La mujer Virgo es muy racional, y en cualquier argumento su punto de vista será el más lógico y el más difícil de argumentar en contra. Ella es encantadora e ingeniosa, y hará todo lo posible para ayudarle en su empresa, pero de manera suave.

 

Para una mujer Virgo, su don de amor es pragmático más que cualquier otra cosa. Si ella puede ser útil, y de apoyo a su pareja, ella lo va a hacer muy feliz. Ella realmente hacer un esfuerzo adicional por aquellos que ama, con una alegre sonrisa en su rostro. Para ella, no es un inconveniente, ya que es una expresión física de lo mucho que los ama. Los que aman a una mujer Virgo aprenden a apreciar los pequeños detalles dulces que ella hace durante el día, para mostrarles lo mucho que significan para ella.

Artículos relacionados