Como son los besos de Acuario

Cuando en el ámbito del zodiaco hablamos de seres carismáticos, personales y con una visión revolucionaria del mundo en general, sí o sí tendremos que mencionar a los nativos del signo Acuario.

Acuario es un ser sumamente especial para andar, para vestir, para relacionarse. Por donde vaya Acuario sin dudas dejará su huella, y esto incluye claramente el ámbito del amor. Ahora vamos a contarte como besa el signo Acuario, para que sepas ganarte su corazón desde el beso número uno y para que te prepares para disfrutar de un beso suyo, que será tan especial como él.

Algunas notas acerca de la personalidad de Acuario

Acuario es, desde la cunan un ser completamente original, de estilo personal, único, una persona que no se fija en lo que hacen otros o en lo que se supone que hay que hacer para ser interesante o sexy.Acuario lo es de por sí, desde que nació. No le agrada para nada la gente soberbia, maleducada y que no considera a los demás. Acuario es todo lo contrario a eso de hecho: Siempre querrá hacer sentir bien a los demás, contagiará su buen humor y optimismo y buscará consensuar y tener un buen trato con todo el mundo, incluso cuando no le interese especialmente intimar con alguien.

Acuario no vive buscando el amor porque se siente muy a gusto consigo mismo, con sus ocupaciones, sus amigos y por sobre todas las cosas con su mundo interior. Pero cuando el amor llegue a su puerta y alguien lo atraiga realmente, Acuario será un completo amor: Dedicado, atento y siempre buscando hacer sentir feliz a la persona que tenga a su lado. Y si bien no es un Romeo moderno, Acuario sabe muy bien cómo demostrar sus sentimientos, a su forma claramente.

Pero un punto que debes tener bien en claro incluso antes de probar sus dulces besos es el siguiente: Acuario es un ser LIBRE y no concibe ninguna relación en términos de ataduras emocionales. Si apelas a robar su corazón, tendrás que tener en cuenta que serás alguien muy importante en su vida peor nunca serás su vida.

Suponiendo que ya le gustas (porque Acuario no va por la vida regalando sus preciados besos), vamos a contarte como besa Acuario.

Como son los besos de Acuario

Acuario siempre va paso a paso, sin arrebatos, y eso también lo aplica al arte de besar. No es de los que se lanzarán sobre ti sin saber si realmente quieres ese acercamiento, sino que será observador y buscará el momento adecuado. Eso lo hace mucho más atractivo y lo sabe.

Los acuarianos no son en absoluto exhibicionistas así que seguramente el momento del beso será en un contexto de intimidad y preferentemente con un clima propicio. Y cuando eso se dé, Acuario se asegurará de que sea perfecto: Será dulce y a la vez sabrá cómo elevar el clima para que todo se torne más intenso.

Acuario no es para nada egoísta, y siempre buscará asegurarse de que la otra persona disfruta tanto como él en cualquier situación. Por eso prestará especial atención a la reacción de su pareja ante la situación del beso, y si hay respuesta avanzará en él. Caso contrario no se soltará ni forzará las cosas.

Sólo si Acuario siente que tendrá respuesta, se acercará suavemente y dará un beso suave en el que será muy receptivo de las sensaciones que perciba en su pareja y en base a ella avanzará en el contacto y elevará la intensidad. Otro punto importante es que Acuario es poco afecto a los besos en público ya que prefiere preservar su intimidad ante todo.

Como Acuario no tiene demostraciones de amor y afecto y mucho menos de tipo  físico con cualquier persona, cuando sienta deseos de besar a alguien y lo haga, será una experiencia placentera y especial que seguramente a ninguno de los dos se les olvide. Cada uno de los besos de Acuario será imborrable, como lo es él.