Cómo besan los nativos de Aries

Es típico: Cuando alguien nos gusta mucho y empezamos a conocerlo mejor pronto nos encontramos imaginando la secuencia del primer beso. ¿Cómo será? ¿Cuál será su modo de besar? A todos nos ha ocurrido. Y lo que debes saber es que además de fantasear con los besos de esa persona tienes una forma muy concreta de saber anticipadamente cómo será ese momento.

El beso es la demostración de sentimientos más genuina y contundente de todas las existentes. La forma en la que besa una persona dice mucho más de ella que sus palabras y otros gestos y cuando un beso es frío y no transmite intensidad, seguramente haya muy poco que hacer con un vínculo amoroso.

La forma en la que besamos habla de quiénes somos y de cómo amamos. Y en este caso vamos a averiguar cómo besa Aries, para que te prepares a recibir ese beso que seguramente te dejará completamente enamorado de él.

Descubre ahora mismo cómo será el beso de Aries

Antes de contarte cómo besan los nativos del signo Aries es importante profundizar en algunas de sus principales cualidades de personalidad que serán determinantes a la hora de definir el modo de besar de estos nativos.

Aries es un signo de fuego y como tal, es sumamente pasional a la hora de demostrar sus sentimientos. Son intensos, aman sin medidas y se entregan por completo cuando alguien llega a su corazón. Quizás no estén constantemente sobre su pareja manifestando físicamente sus sentimientos, pero cuando lo hagan, cuando por fin se expresen físicamente, ten por seguro que dejarán huellas imborrables.

Aries no dejará dudas jamás de lo que siente por alguien, y espera que la otra persona actúe del mismo modo. Le encanta recibir muestras de afecto y que los hagan sentir atractivos y deseables en todo momento. Quizás rehúsan todo lo que pueden el contacto físico con desconocidos, pero no actuarán así con su pareja, con quien mantendrán un intenso ida y vuelta de gestos de amor.

Los besos de Aries

Yendo concretamente a la cuestión que nos importa, hay que decir que como en todos los demás aspectos de su actuar, cuando Aries besa, besa de verdad. El beso de Aries no será un suave roce e labios al pasar, sino que dejará todo en un fogoso cruce de labios que hará que tus sentidos se revolucionen por completo.

Aries no es de la clase de persona que se queda con las ganas de un beso: Así que si estás demasiado tímido y dubitativo, no tendrá ningún inconveniente en ir a buscar ese beso tomando la iniciativa. Aries besa con los labios, con el corazón, con las manos y con todo el cuerpo. Y con un solo beso, sabrá expresarte lo mucho que le gustas y las ganas que tiene de estar a tu lado.

Si se topa con alguien demasiado frío, es probable que Aries se vuelva poco demostrativo también, por acto reflejo. Pero en general, gustan de estar con personas más demostrativas físicamente que ellos, que los ayuden a liberarse de las tensiones que acumulan y que a través del contacto físico los llenen de energía y buenas vibras. Aries quizás no vaya a la búsqueda sino que deseará que su pareja lo haga sentir deseado y responderá con creces a cada demostración de amor físico.

Ten muy presente que Aries es fuego, y que jamás resignará la pasión y la atracción física dentro de la pareja. Por eso es tan importante que siempre lo estimules con besos y caricias y sepas expresarle lo que sientes por él, para mantener la llama encendida y el amor intacto. Entre más querido se sienta, más estimulado estará y más ganas de besar y demostrar su cariño sentirá.

El beso de un Aries es algo que seguramente jamás vas a olvidar, porque deja todo de sí cuando besa, cuando ama, cuando se entrega completamente a alguien.

Aries no va por la vida besando a todo el mundo: Elige a alguien para besar y ya no quiere soltarlo. Así que si eres el afortunado, te aconsejamos que lo disfrutes intensamente, porque realmente valdrá la pena.

Artículos relacionados