Como besa el signo Escorpio

Los nativos de Escorpio son personas totalmente pasionales. Intensos como pocos signos, se caracterizan por su impulsividad y esto se refleja mejor que nunca en el plano amoroso, donde Escorpio necesita sentir un ida y vuelta de emociones y demostrar al máximo toda su fogosidad. Y los besos, son de las muestras más importantes de afecto físico que podemos brindarle a alguien que nos importa y en este plano, el beso de Escorpio no se parecerá a ningún otro que hayas recibido. Aquí te contaremos cómo es la forma de querer y sobre todo como es la forma de besar de Escorpio.

Escorpio a la hora de demostrar sus sentimientos

Los Escorpianos son personas sin términos medios. Así como te harán saber sin tapujos cuando no les agradas en absoluto, cuando estén interesados en ti harán lo posible para que lo notes. Eso no significa que van a entregarse de cuerpo y alma a la primera de cambio, pero sí, te observarán, analizarán tus actitudes y si el combo les cierra, harán todo lo que sea necesario para conseguir que te fijes en ellos y conquistarte.

Escorpio es posesivo, sensual y necesita mucho contacto físico con su pareja. Ve sabiendo que una relación sin erotismo y pasión elevados no es una relación para un nativo de Escorpio. Si eres de esas personas frías a las que el sexo y el romance les dan igual, te recomiendo que busquen una pareja de otro signo porque no te llevarás con Escorpio.

El beso es una de las primeras expresiones de cariño, atracción y sensualidad que tenemos con una pareja y es de suma importancia que exista compatibilidad y química a la hora de besar. Así que te contaremos como besa Escorpio para que evalúes si es la persona indicada para ti según tu personalidad.

Cómo son los besos de Escorpio

Los escorpianos demuestran a lo grande y se entregan 100% siempre. Cuando alguien les gusta mucho no van a escatimar en demostraciones de ello y el beso es una de sus preferidas. Cuando Escorpio besa, besa de verdad y querrá la misma intensidad de regreso. Besan con mucha pasión y saben tomarse su tiempo para que un beso tenga todos los condimentos que debe: Suavidad, fuerza, juego y temperatura.

Escorpio puede morder, abrazar, acariciar y mil cosas más mientras besa, porque no querrá dejar un solo detalle librado al azar para demostrar cuánto le gustas. Es posible que disfrute dejando alguna que otra huella del paso de sus besos (recuerda que son territoriales y posesivos y será una forma de hacer saber que tienes dueño).

Cuando escorpio besa, seguramente hará la diferencia y no lo olvidarás. Son personas sumamente elocuentes para demostrar sus sentimientos y toman el beso como un arte en el que se esmerarán como expertos para que cada beso sea el mejor de tu vida. Y para que sepas que nadie sería capaz de besarte tan bien como Escorpio lo hace.

Ya te hemos preparado para besar a Escorpio con ganas, ahora sólo te queda disfrutarlo.

Artículos relacionados