Como son los besos de Géminis

El beso es quizás una de las formas más elocuentes de demostrar sentimientos, sobre todo cuando ese beso se da intensamente y a alguien que realmente nos moviliza.

Pero no todos tenemos la misma forma de besar y por si no lo sabías, la manera en la que besamos tiene mucho que ver con nuestro signo del zodiaco.

En esta ocasión vamos a contarte cómo besan los nativos del signo Géminis, para que los conozcas un poco más en el plano sentimental y para que te prepares para lo que viene si estás pensando en besar a un geminiano. ¿Te gusta alguien de este signo y te intriga saber cómo serán sus besos? Te lo contamos en detalle. 

La forma de querer de Géminis

Antes de adentrarnos directamente en la forma de besar de Géminis, vamos a decirte algunas cosas que debes saber acerca de su personalidad: Los nativos de Géminis son personas bastante peculiares a la hora de demostrar sus sentimientos y llevar sus relaciones sentimentales. Además son personas muy cambiantes que pueden estar en su pico de ternura en un momento y al instante cambiar de humor y ser completamente indiferentes.

Su dualidad se refleja claramente en el aspecto amoroso: Por un lado odian la soledad y por el otro suelen romper los vínculos amorosos porque los agobia la rutina y se aburren con facilidad de los compromisos afectivos. Si eres una persona demasiado afecta a la rutina o muy susceptible tendrás que aprender a acostumbrarte a los cambios de ánimo constantes de Géminis.

Dicho esto, podemos ahora pasar a la parte en la que te contamos cómo besa Géminis. Y te adelantamos que más allá de todas sus contradicciones, idas y vueltas y cambios repentinos de humor, un beso de Géminis no es algo que querrás perderte.

La forma de besar de Géminis

Ya hemos hablado de las complicaciones que puede implicar una relación amorosa con un nativo de Géminis debido a su inestabilidad y a su constante búsqueda de nuevas aventuras para huir de la rutina. Pero ahora vamos a abocarnos a la forma en la que Géminis te demostrará su amor y pasión cuando los sienta, y qué mejor forma de hacerlo que un beso.

Los geminianos son ante todo personas apasionadas, demostrativas, seductoras y de gran encanto. Cuando están interesados en alguien sin dudas sabrán cómo hacérselo notar y no escatimarán en demostraciones verbales y físicas.

Los besos geminianos

Hay que decir además que son sumamente impacientes, por lo cual no es raro que sean ellos quienes tomen la iniciativa de un primer beso, cuando menos te lo esperes y sin demasiado preámbulo. Géminis es muy proclive a dejarse llevar por sus impulsos.

Puede que Géminis no sea ni el más estable ni el más coherente de los amantes, pero lo que sí es cierto que cuando besa, besa de verdad: Dejará en cada beso toda su pasión y ternura como si fuese el último. Las personas de Géminis saben muy bien cómo demostrar sus sentimientos y hacer sentir especial a la persona que eligen y en un beso serán capaces de demostrarte todo el atractivo que despiertas en ellos y lo mucho que te desean.

No es nada difícil enamorarse de una persona del signo Géminis, justamente por lo apasionados, sensuales y demostrativos que pueden ser cuando ellos quieren. Y el beso es una de sus especialidades, por lo que si estás dudando en besar o no a un geminiano que te interesa, te aconsejamos que no lo dudes un instante: Será un momento increíble.

Artículos relacionados