Los besos de Sagitario

A a hora de besar cada persona tiene sus trucos y secretos. Un beso es una demostración de afecto, amor, deseo, y es sumamente importante que entre dos personas que se gustan exista química al besar para que las cosas fluyan y avancen hacia otro nivel de intimidad.

Sagitario es uno de los signos más intensos y temperamentales del Zodiaco. Decididos, audaces y siempre en busca de experiencias fuertes, con Sagitario no van las medias tintas. En cada oportunidad se juega todo, y ni qué decir si se trata de amor.

Hay mucho por conocer sobre los nativos del signo del arquero y en esta ocasión te contaremos más acerca de cómo besan los nativos de Sagitario.

Sagitario en el amor

Lo primero que hay que destacar a este respecto es que Sagitario es uno de los tres signos de Fuego, lo cual significa que su personalidad es apasionada, impulsiva y bastante egocéntrica. Esto tendrá repercusiones en todos los planos, pero sobre todo en el amor.

Los sagitarianos son personas que a la hora de amar lo dejan todo. Son demostrativos, atentos, pasionales y siempre buscarán satisfacer los deseos y necesidades de su pareja, siempre claro, que ésta haga lo mismo.Sagitario quizás no sea el más efusivo en términos de demostraciones públicas de cariño, más bien reservará toda su pasión y dulzura para el terreno de la intimidad.

Sagitario es más pasional que romántico, aunque tiene gestos de ternura cuando de verdad está enamorado de alguien. Pero su forma más contundente de demostrar sus sentimientos pasa por el plano sexual, en donde será capaz de exteriorizar toda la pasión y entrega que lleva dentro. Una relación carente de amor pasional no es para Sagitario, ya que necesita sentirse vivo y deseado siempre, de lo contrario perderá rápidamente el interés en el vínculo.

Los besos de Sagitario

Los nativos de Sagitario imprimen pasión a todo lo que hacen, y besar está incluido en esa máxima. Son de besos contundentes e intensos, más que de besos prolongados y suaves. Ten en cuenta que para ellos, ciertas demostraciones de amor están reservadas al terreno exclusivo de la intimidad, y no les gustan los espectáculos públicos.

Pero como en todo plano, a Sagitario le gusta explorar a la hora de besar, por lo que estarán abiertos a disfrutar de nuevas formas, distinto tipo de besos y nuevas sensaciones.  Un beso de Sagitario será siempre sentido, pasional e intenso. Porque no hacen nada para complacer ni cumplir, sino lo que verdaderamente sienten y desean.

Sagitario siempre tiene deseos de intimar con quien le gusta realmente, por eso sus besos serán sensuales y siempre tendrán como fin último el concretar un encuentro más íntimo, se concrete o no. Debes saber que a Sagitario el coqueteo que no llega a nada no le agrada en absoluto. Si se acerca es porque pretende algo más, y si tu intención no es materializarlo mejor será que no incites sus instintos porque le gustará quedarse con ganas de nada.

Los sagitarianos son personas que necesitan de emociones fuertes, de besos apasionados, de demostraciones de amor físico. Y si no las tienen, seguramente buscarán complacerlas en otro sitio. Es parte de su naturaleza, y necesitan descargar toda la tensión e ímpetu que su ajetreado ser encierra. Pueden ser tiernos y dulces de a ratos, pero un sagitariano siempre encierra una pasión alocada que desea ser satisfecha y retribuida.

En el plano íntimo, no hay muchos compañeros sexuales más generosos, osados y libres que los sagitarianos. A su lado, ninguna fantasía quedará sin concretarse. Solo debes animarte a explorar junto a ellos y vivirás experiencias de placer hasta hoy desconocidas.

 

Artículos relacionados