Como besa el signo Tauro

Un beso es sin dudas una de las manifestaciones más dulces y contundentes de sentimientos que existen. Y los hay de todo tipo: Tiernos, fogosos, intensos, suaves, y dependerá del contexto, la situación y de quien besa a quién, cómo será un beso en cada ocasión. Lo que probablemente ignorabas es que la forma de besar de una persona está muy vinculada a su signo Zodiacal y hoy vamos a ocuparnos de contarte cómo besa el signo de Tauro para que te prepares debidamente si tienes en mente besar a un nativo del signo del toro.

Cosas que debes saber antes de besar a Tauro

Los taurinos son personas que pisan firme aunque no busquen constantemente hacerse notar. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo y se toman su tiempo para todo en general y mucho más cuando se trata de conquistar y dejarse seducir por alguien. No son personas que van a llegar al contacto físico de forma apresurada porque no buscan vínculos meramente superficiales.

Tauro necesita sentir algo intenso para besar a alguien y para llegar a eso debe tener un cierto conocimiento de la otra persona y debe sentirse atraído por su forma de ser además de por su físico. Esto no significa que los taurinos sean fríos, todo lo contrario. Simplemente necesitan llegar a un cierto nivel de sentimientos e involucrarse con alguien para tener ciertas demostraciones de amor físico como un beso.

Cómo es un beso de Tauro

Como hemos explicado más arriba, Tauro no se apurará a la hora de besar: primero se asegurará de que la otra persona corresponde a sus deseos y evaluará si realmente le gusta lo suficiente como para lanzarse en busca de un beso. Recién cuando se den estos dos requisitos, Tauro estará dispuesto a besar como solo él sabe hacerlo.

Precisamente porque no regalan besos al por mayor es que un beso de Tauro es tan especial. Porque saben encontrar el momento perfecto para que sea especial e inolvidable. Seguramente Tauro te hará desear un poco para luego darte un beso que no podrás quitar de tu recuerdo.

Tauro tiene la capacidad de ser muy dulce y también apasionado e intenso, dependiendo de la situación y el contexto. Entiende a la perfección los tiempos de las cosas y sabe interpretar las respuestas físicas de la otra persona por lo que irá subiendo la intensidad de sus besos si del otro lado encuentra una respuesta satisfactoria a su iniciativa de besar.

Los besos más inolvidables de Tauro siempre se darán en la intimidad, ya que no es demasiado afecto a las manifestaciones públicas de amor. Los taurinos prefieren reservar ciertas cosas para ellos y su pareja y no son de los que están a los besos en público o al menos no darán esos besos tan especiales frente a otras personas. Puede que frente a terceros se muestren fríos y distantes, pero en la intimidad las cosas son mucho más intensas y distintas a lo que parecen.

Besar a Tauro y amar a Tauro es una de las experiencias más fuertes que puedes experimentar, y no deberías perdértela.

Artículos relacionados